Caso 51260   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Unión25/05/11

Hogares Unión, Empresa Fuera de la LEY

551
HOGARES UNIÓN
una empresa fuera de la LEY


Se informa a la comunidad, clientes y sociedad en general, sobre las artimañas que presenta la empresa Constructora HOGARES UNIÓN, destacando el Fraccionamiento de tipo progresivo y de interés social PASEOS DEL LAGO ubicado en el Municipio de Zumpango Edo. de México, en el cual se dedican a violar las reglas de publicidad.

Se ostentan como influyente ante las distintas Autoridades a quienes de acuerdo a testimonios ofrecidos por integrantes de la Asociación Nacional de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C. posiblemente ofrece dadivas para obtener las licencias de construcción respectivas, amparándose en que son los edificadores del Centro Comercial de reciente creación, el personal de dicha constructora, tiene un pésimo trato y mala atención en sus áreas de Post-Venta, prueba de ello es que el día de ayer el Presidente de la Asociación Nacional de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C. acudió a la llamada “obra residencial de Hogares Union” para una reunión con los residentes de dicho Fraccionamiento y al salir “por indicaciones de uno de los arquitectos” que no proporcionó su nombre y escudándose a través de una llamada telefónica prohibió un futuro acceso a todos los integrantes de la Asociación, únicamente porque a los responsables de llevar acabo la obra de paseos del lago les incomodó demasiado las fotos que en días pasados integrantes de la Asociación tomaron de las estructuras de las viviendas al asar, así como un video de las mismas. Así como del trato del personal del área de Post-Venta, el cual es más que prepotente, así como también la Administradora asignada a atender a los clientes de Hogares Unión.


Por lo que se les informó que por tan amable trato y bienvenida otorgada por sus personal de seguridad como de áreas administrativas, en los próximos días acudirán distintos integrantes de la Asociación a los diversos puntos de Venta a entregar las verdaderas realidades que ofrece Hogares Unión a sus clientes, tales eventos serán los mismos viernes en dos horarios, que son los días asignados a la entrega de sus porquerías de viviendas de papel.


A los clientes incautos de entrada les hablan de maravillas de lo que ofrece Hogares Unión, más sin embargo los mismos clientes se han dado cuenta de tales mentiras y han comenzado a traspasar sus viviendas. Dando a conocer que HOGARES UNIÓN “NO” es una empresa confiable y que sus materiales de 5ta. calidad en sus construcciones y de los más baratos han construido su supuesta “Plusvalia”. A tal grado ha sido su molestia para con la Asociación al revelar su falsa y totalmente ajenta realidad a sus publicidades, que los Directores de dicha constructora al no reconocer y afrontan las responsabilidades que conllevaron a la edificación de una obra de mala calidad quieren negar el acceso a quienes sí estamos interesados en el beneficio de la Sociedad, provocando así a la clase trabajadora generarles más problemas y más gastos a su economía, negarles la oportunidad de levantar su voz y hacerse escuchar, sobre todo para que se haga justicia a su patrimonio.


Por lo que responsabilizamos al Área de Post-Venta y Administradores quienes se dicen ser dueños de las vidas y formas de vivir de los pocos residentes que habitan en el Fraccionamiento Paseo del Lago, por las molestias otorgadas a los mismos residentes quienes habían estado esperando afiliarse, pertenecer y participar en la Asociación Nacional de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C., en la búsqueda de una mejora de calidad de vida, misma que negaron al prohibir el acceso a las visitas dando por sentado la incomodidad causada a los encargados de obra y Post-Venta por las publicaciones que se presentaron en días anteriores. ¿Será posible que una vivienda de 2 Pisos la edifiquen en 3 días y al 5to. día esté lista para habitar?, pisos, paredes, techos, puertas se estan cayendo e inseguridad es lo que prevalece en hogares uniÓn paseos del LAGO.
Apreciable ciudadania hacemos la denuncia pública de una empresa del GRUPO GIIM generadora de inestabilidad social y productora de problemas sociales por su carente falta de visión.


RESPONSABLE DE ESTE COMUNICADO
asociacion nacional de colonias tradicionales y nuevos fraccionamientos a.c.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
6596
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
9795
5
  3.5  pts.
attached image
Bancomer bloqueó mi cuenta
09/ 07/ 20
4743
4
  3.3  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
5166
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
11643
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Si es posible edificar una vivienda en 3 dias, la forma de lograr esto es agregando acelerante al concreto para que la rapidez de fraguado y endurecimiento se recorte de 14 a 3 dias, sin embargo este procedimento requiere de un control de calidad estricto, literalmente un laboratorio pegado a cada olla de concreto que llegue para muestrear el especimen y dar el resultado inmediatamente.

Si el resultado es negativo o no alcanza los limites minimos de resistencia se rechaza esa olla.

Me imagino que para la edificacion de casas donde hay problemas en la estructura no hubo estos controles de calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario