Caso 138542   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Sedna09/12/18

Hospital Sedna y doctoras negligentes

Hospital Sedna
Fui atendida en el Hospital Sedna durante mi control prenatal por la Doctora (si es que se le puede llamar asi) M.P.P.L. ella dice ser ginecóloga. Desde un principio ella me indicó que mi embarazo era de alto riesgo porque por mi edad 44 años.

Durante todo el embarazo yo le refería que tenía infección vaginal, siempre tuve fluido y ella estaba enterada, tan es así que siempre me mandaba algunos óvulos vaginales. Pero si unos no funcionaban me los cambiaba y me mandaba otros. Nunca me mando hacer ningún tipo de estudio para identificar la bacteria que tenía.

Ella tomó la desicion de trabajar con los estudios que me hacían en el seguro social. Tomando en cuanta que los estudios en el seguro siempre te los tardan meses. Eso no importo para ella. Mi Bebé nació el 11 de agosto pero desgraciadamente nació con una Sepsis Neonatal, lo que le provocó una neumonía, hipertensión pulmonar, le provocó aproximadamente 8 neumotorax, paros cardiopulmonares y más situaciones complicadas que mi bebé trato se librar, sin lograrlo Mi bebé fallece el 25 de agosto.

Estuvo 15 días luchando y aferrandose a la vida. Todo esto me comento una i fectologa que derivo de la infeccion que nunca me cuidadon durante el embarazo. La cuenta en el hospital se incremento enormemente hasra llegar cerca de un millón de pesos. Yo no tenía seguro de gastos médicos, pero si tenía suficiente para pagar mi parto sin problema, jamás imagine que un ERROR de mi doctora me colocaría en esta situación. El hospital condicionada los medicamentos a los pagos que deberíamos realizar. Para entregarnos el vuelo de mi bebé amenazaron mi esposo para que firmará un pagaré por el restante o si no se lo llevarían preso. Mi esposo tuvo que fue.ar el pagaré.

Sin embargo vía do fuimos a pagar el restante le solicitamos al administrador mi expediente y el de mi bebé así como todas las placas y estudios que indican en el estado de cuenta y no nos las quieren dar. Tampoco nos han hablado para hacer el pago. Se metió la queja en Conamed para el hospital pero no se quiso presentar.

Por favor no se atiendan en este hospital.porque cobran muchas cosas de más y mucho menos No se traten con la doctora M.P.P.L. o la pediatra V.M. ya que a de la la rebasó el caso de mi bebé y hubo momentos que no sabía que hacer.

cuidense del Hospital Sedna y de estas doctoras.

10/12/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
¡Qué horrible! Hasta yo como estudiante de enfermería sé que las infecciones durante el embarazo son muy peligrosas y deben atenderse a la brevedad, es inconcebible que una "médico" "especializada" no haya prestado la atención pertinente a tu situación. Mis condolencias por tu bebé, deberían demandar por negligencia médica para que ese hospitalucho no se sslga con ls suya.
12/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
¡Cuando uno piensa que no puede haber que atenderse en hospitales federales, termina uno conociendo los hospitales privados…! te dejan sin un quinto ¡ a mí me paso una desgracia aquí en mi natal Tlaxcala:
Fui de emergencia, me había caído de las escaleras y tenia algunas costillas rotas, le dije al de la ambulancia que me dejara en el hospital mas cercano (desgraciadamente no le especifique bien) así queme dejo en un hospital privado con un nombre de así de ‘’san lucas o san pedro’’ (no recuerdo bien) la atención estuvo para la quinta chingada, los batos me cobraron de la A a la Z: si pedía agua…¡me cobraban!, si pedía un vendaje mejor…¡me cobraban!, al final que la cuenta por todo ascendía a (asústese) $9450…. ¡no la chingen manos! -les dije- ¿Qué me vieron cara de millonario de Beverly hills? El déspota doctor me dijo: ‘’si no trae para pagar llamaremos a las autoridades’’ trono los dedos y dos gorilas enfermeros se pusieron en la puerta de mi cuarto para que no saliera, me vi rodeado y la situación se puso tensa, pero por suerte recordé las sabias palabras que me dijo un maestro de tae Kwan do que tuve: ‘’el que hierro mata a hierro muere’’ entonces busque rápido en la habitación algún hierro o fierro, encontré un pedazo de tubo de camilla, lo tome y me surtí el pinchi doctor déspota, le di un cuadrangular en el hocico (le tumbe como tres dientes creo) cayo noqueado en el piso, pero entonces los gorilas corrieron a darme una paliza, pero gracias a que fui conserje en un dojo de esgrima, viendo a los estudiantes entrenar, aprendí visualmente las técnicas, (no están para saberlo pero tengo mente fotográfica) cabe decir que con solo el tubo deje a ese par de gorilas como el joto dejo al fabiruchi, corrí como pude del hospital y me mantuve al margen, hasta que para mi suerte el hospital había quebrado, la verdad ahora ya no me quejo tanto del seguro social, será mala atención pero por lo menos es gratis.
21/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lamentable el fallecimiento de tu bebé.

Lamentable el actuar de tu médico tratante.

Está mal no hacerle caso al cuerpo, las infecciones NO se deben dejar crecer, más por los riesgos propios de embarazo pasados los 40.
¿es su primer embarazo?, ¿su mamá / amigas / vecinas no le aconsejaron actuar distinto?, ¿cómo es que permitió tanta cosa rara en su embarazo?

Siempre que ocurre algo así de complicación -- LeAN ToDOS --, hay que irse al sector salud cuanto antes. Si no tiene seguro de gastos médicos, N0 Se TRaTE eN HOSPITaLES PARTICULaRES --- las cuentas se hacen enormes rápidamente y uno de iluso creyendo que costará poquito... y no, son deudas enormes por un servicio mediano y mediocre.

Si crees que te pueda ayudar la nueva Jefa de Gobierno, date una vuelta a sus audiencias: Link