Caso 50919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo16/05/11

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo apesta

Este si es un Hotel Pirata !! je je.... este fin de semana pasado 13, 14 y 15 de Mayo Fui a Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo... pues, antes que nada trate de investigar el hotel entre a su pagina.. y pues.. abuzados!

para empezar esas fotos no se de cuando son, ja ja pero yo creo que mas de 10 años si tienen, te lo pintan muy bonito.., pero me senti como en el balneario cañon de las flores en la primavera... para empezar.. te transportan en camionetitas, en la habitacion te ponen agua que creo que la de la alberca sabia mejor.. ja ja ja. no se pasen, despues un dia nos quedamos sin cable, la comida malisima.. si querias medio salvar la comida tenias que llegar temprano, por que ahi.. cuando se acaba un platillo no ponen mas....

en el desayuno los vendedores ofreciendo sus paquetes es terrible estar medio desayunando y que ni siquiera te dejen hostigandote para que les compres... instalaciones con falta de mantenimiento.. el aire acondicionado tiraba agua.. el telefono mas viejito que nada.. ja ja.. para ir a la playa tienes que atravesar la carretera, el mar super picado.. no te pases si que es un hotel EXTREMO, despues de un dia aprendes a tener que madrugar, pelear y agandallar como quien dice.. no es justo que te muestren cosas que no son.. por eso Jamas de los jamases regreso al Hotel Vista Playa de Oro ni por equivocacion.. lastima que te vendan algo que no son.. y por cierto.. a lo que veo todos los del face book o nunca habian salido de vacaciones o son empleados del hotel por eso opinan maravillas de el.... Señores.. hay que ser honestos.... ah y todavia el final.. en el check out.. tardaron una hora. !
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho