Caso 146972   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoteles en la Riviera Maya28/10/19

Hoteles en la Riviera Maya apestan

Hoteles en la Riviera Maya
Tengan cuidado con la empresa Hoteles en la Riviera Maya,

no es de confiar, no te dan lo que ofrecen, te piden que deposites y al final no te dan los pquetes, se hacen llamar HRM o Reservia, a mi me pasó por favor no contraten con ellos, después de que les pagas dicen no tener disponibilidad y no te regresan nada, estos son los datos, www.hotelesenlarivieramaya.com

01 800 877 03 38
Calle PIBI TROPICAL #2x VILLAS DEL SOL Solidaridad, Quintana Roo
contacto@hotelesenlarivieramaya.com

08/08/20
Ruth Pecina  20
Hola. Apenas voy viendo tu reclamo de esta agencia y creo que ya también soy víctima de fraude por ellos. Ya me cancelaron mi reserva la cual ya les había pagado y ahora no se como recuperar mi dinero. Tu pudiste recuperarlo? Mi correo es ruthpecinag@hotmail.com por si pudieras contactarme y darme más datos de tu experiencia. Gracias
08/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ruth, Ruth --- paga con tarjeta de crédito y tendrás mayores
posibilidades de darle reversa a ese cargo. Evita transferir
en efectivo si no conoces a la contraparte.

Comunicate a SEDETUR de Cancún y ve si te pueden apoyar.

Cuando la parte no quiere negociar, debes denunciar/demandar.
21/11/20
fabio trucios  20
me interesa saber que paso pues no encontre queja de estas empresas en mi caso fue una llamada MEXICO VACATIONS y despues de que depositas a una cuenta de SOL Y ARENA o algo asi es la razon social te mandan a RESERVIA y mismo caso... no se como acabo su caso...me interesa sumarme a ver como recuperar nuestro dinero . fabio.trucios@hotmail.com y mi tel es 9992952628
07/12/20
Yaya25  20
Me interesa saber que paso con su caso yo estoy en las mismas