Caso 233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai04/12/06

Hyundai Importadora Galarza ¡Porquería de Carros!

Compré un Hyundai Accent GL en Octubre del 2005 a Hyundai Importadora Galarza de Guayaquil, todo estuvo bien, sin ninguna queja, hasta dos meses después que el cromado de los faros se reventó, lleno de burbujas. Lo mas obvio teniendo una "garantía" de 4 años seria de que me cambien los faros. Pero los muy "HDP" tienen el descaro de decirme que tengo que esperar respuesta de Quito y que ya dos personas habían hecho ese reclamo y se lo habían negado. Cabe recalcar que antes de hacer el reclamo, le enseñé al jefe de taller que en la cola de 10 carros que estaban entrando al taller, 8 tenían el mismo problema. Ahora mi carro recién cumplió un año desde que lo compré y no me dan respuesta de ese reclamo. Y algo insólito, ahora se me reventó el tapizado del techo, ¡se llenó de burbujas! y los muy infelices me dicen que es mi culpa porque dejé el carro mucho tiempo en el sol y que ya iban a mandar el reclamo a Quito.

Sigo esperando respuesta.

Háganse un favor a Uds. mismos y no compren carros donde estos ladrones de Hyundai Importadora Galarza que no tienen ni la mas mínima idea de lo que es una garantía.

Alejandro Gallegos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Hyundai i10 by Dodge, Puebla Automotriz
24/ 03/ 2012
HYUNDAI Accent 2009 con fallas reiteradas
07/ 04/ 2011
Hyundai problemas
16/ 09/ 2014
Técnicas Americanas de Estudio ¿cómo zafarse?
20/ 07/ 2009
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 2005
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 2013
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 2011

05/02/2010
Nickelodeon  10
Tu no compres carros baratos y malos, mejor compra carros toyota, nissan, mazda, peugeot, citroen, renault, bmw, audi o mercedes, los carros kia, hiunday, daewoo, son malísimos, si compras chatarra no pidas que te salga un lomo fino.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.