Caso 93933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InovaSiempre28/08/14

InovaSiempre son defraudores

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

InovaSiempre
El día 3 de abril del 2104 le compré al sr. S.G. y T. de la empresa InovaSiempre un tren de madera que anuncia o anunciaba en la pagina web de mercado libre.

Mercado libre fue intermediario, le avisó al proveedor que había comprado y el mismo día el proveedor me contacto por correo electrónico poniéndose a la orden informándome los siguientes datos de pago por transferencia electrónica: cuenta banorte, titular: S.G. y T., número de cuenta 08328308XX, número de trasferencia electrónica 0725 4200 8328 3082 XX.

El caso es que espere 2 meses cuando ellos mencionaron 20 días hábiles para la entrega. En ese periodo les llame por teléfono alguna ocasiones y les mande algunos correos electrónicos y la respuesta siempre fue falsa pues hasta la fecha no he recibido nada.
S.G. y T. sigue promocionándose en mercado libre y mercado libre se lo permite aun teniendo conocimiento que me fraudeo pues mercado libre está enterado ya que les pedí mediación a través de su sitio web porque no tienen otro modo de contactarlos.

Después la única respuesta que recibí de mercado libre es que esta enterado que ya paso mas de un día que pedí mediación y que están haciendo todo lo posible para responder mi reclamo cuanto antes.

Lo único que mercado libre le aplica al proveedor es que menciona en las publicaciones del vendedor que no tiene buena reputación en el sitio y al vendedor no le incomoda pues este a su vez se promociona con 12 meses sin intereses y en ciertos artículos con envió gratis.

Esto lo comencé a observar a partir de mi denuncia.

El caso es que ahí sigue y seguramente continua fraudeando gente pues no solo promueve juegos para jardin exteriores. Si ustedes revisan sus publicaciones notaran que ademas vende arboles, muebles, mascotas, albercas y estanques.

Finalmente me envió por flete por cobrar (más de seis mil pesos) un lote de tablas y postes de madera que no era lo que yo pagué, que por supuesto no quise recibir pues no era lo que pedí y además ya le había pagado el flete. Le pagué 20 mil pesos por el tren y 3 mil pesos por el flete.

De todo tengo comprobantes. Su representante M.G.C. me amedrento sugiriéndome que no tenían dinero y que aceptara esperar cuando ellos pudieran enviarme las cosas, que como empresa estaban quebrados y que esa era la única forma en que nos podíamos arreglar. Total que me hicieron el pelo con mi dinero.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO