Caso 4886021/03/11Compañía: KFC

Kentucky FC de Reynosa Tamaulipas apesta (Reynosa, Tamaulipas, MEXICO)

Hace dias, visite la ciudad de Reynosa Tamaulipas, y seleccione para comer el Kentucky Fried Chicken que esta ubicado en Soriana plaza del rio, ya que jamas habia ido a uno, craso error, no tienen el minimo sentido de la higiene, equivocan las ordenes, las dan incompletas.

Tienes que pararte varias veces a solicitar desechables como servilletas, cucharas, sobres de catsup, el pollo sabe horrible, el refresco te lo dan en un vaso grandote para todos, y vasos para que uno se sirva, le pedi el refresco sin hielos ya que andabamos enfermos de la garganta, pues nada me lo trae con hielos, fui a cambiarlo y que creen que hizo? le metio una cuchara con la que sirven los hielos y se los saco al vaso en lugar de tirar todo como hacen en otras partes, el pure estaba reseco y lo peor de todo es que traia un pelo fue lo mas asqueroso, lo bueno que no habia comido aun, no estaba encima el pelo sino que al darle la cucharada para servirme aparecio, no quise armar un escandalo, fui y se lo mostre en la barra a la cajera y me dijo usted disculpe y me dio uno nuevo, epro ni ganas de comer te quedan, en verdad Kentucky Fried Chicken apesta, no se si los demas tambien, pero en definitiva no vayan a este.

KFC lourdes apesta04/01/2014 959 | 2 | KFC Acueducto, empleada apestosa28/10/2012 1956 | 1 | Kentucky Fried Chicken ¡Cuidado!19/09/2011 5440 | 2 | KFC robo a plena luz15/02/2010 11901 | 26 | KFC sucio e infeccioso03/06/2009 5763 | 4 |

Lista de quejas KFC

26/03/2011

miche  / Erick  /
Antes tenía la costumbre de comer de ves en cuando en el KFC. Aunque no es lo mejor en comida, al menos entretenía el hambre.

Pero después de probar una "suculenta" Big Crunch, quedé tan asqueado que no he vuelto a pararme en 1 año. De hecho al ver un KFC me sigue dando asco, sobre todo después de ver este video.

Link

Mejor digamos sí a la comida sana.

24/06/2011

kitten
uyyy... si ciertooo meten cucharas y todo esoo... que asco.. aparte la soda sabe a agua y ni ganas te quedan para volver a comer

24/06/2011

Lupita1mod
Comentario Positivo/Constructivo
Después de ver la cantidad de grasa que escurre del pollo es para volverte vegetariano.

01/12/2011

josueapestan  / Jose  /
Yo iba a comprar cada quincena y cada vez más el servicio es peor por si fuera poco no te quieren dar ticket en el que esta en Soriana Periférico el que esta rumbo a la carretera Monterrey, no vayas mejor come pollo al carbon el que esta rumbo a Chedraui del tramo del parque a Chedraui hay un oxxo ahi compra ese pollo esta delicioso y más barato.

18/02/2012

josueapestan  / Jose  /
Volví a ir y sigue igual que comida de porquería.

18/02/2012

Fotxi
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pues para mi KFC es la neta apenas quitaron el de Tapachula por que la franquicia Pollo Campero lo quebro y si la verdad el servicio es pesimo en el Campero hasta meseras tiene, la capsu son sobres enormes pero el sabor para nada que ver no saben como quisiera un KFC en estos momentos