Caso 72307   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: ISSSTE13/11/12

ISSSTE, incompetentes

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

ISSSTE
Decidi dar otra oportunidad al ISSSTE y para mi sorpresa otra vez me trataron de la patada pase a urgencias despues de 4 horas de estar esperando me atendio un doctor muy amable y me le receto nebulizaciones al bebe y anoto que lo pasara a ver la especialista la pediatra del horror ,a pero no tenian nebulizador asi que me mandaron a comprar uno ya cuando regrese estaba ahi la pediatra y se molesto la pediatra me pregunto que porque fui que estaba bien el niño que hasta dormido estaba si estuviera enfermo que no se hubiera podido ni dormir,(no habia podido dormir toda la noche anterior porque estaba muy enfermito de tos y fiebre 38 °C) y se lo comente y me dijo que porque no lo habia llevado en la noche.

Pues la verdad que donde vivo es un lugar muy inseguro para salir de noche esta muy peligroso y despues el clima frio afuera y yo sin vehiculo , por eso decidi bajarle la fiebre en casa y procurar que descansara ,me dijo que se le escuchaban flemas pero que era normal por la tos que traia, pero esa tos ya tiene casi tres semanas y el medicamento que me receto no le sirvio para nada nunca se le quito por completo la tos, despues me dijo que lo iba a dar de alta que no necesitaba las nebulizaciones que lo llevara cuando realmente batallara para respirar y se le hundieran las costillas que asi estaba bien ni siquiera lo reviso bien. odio esa doctora prepotente del ISSSTE no merece estar en ese lugar no tiene vocacion para atender niños.
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

13/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Se entiende tu molestia, pero odiar a al médico que está haciendo su trabajo?
Las urgencias tienen niveles.
Hiciste un buen trabajo al bajarle la fiebre a tu hijo.
kseo  12
el problema que no es la primera vez que me atiende a mi bebe y esto ya fue el colmo de que se molestara porque lleve a mi niño a consulta y como no lo atendio en consultorio porque segun ella estaba lleno pues entonces lo lleve a urgencias ahi no digo nada porque el doctor se porto muy amable pero cuando me paso con ella se molesto y dijo que para que lo llevaba que lo llevara a urgencias solo si se le hunden las costillas y eso para mi ya es un descuido dejar que el bebe este hasta ese punto para llevarlo al hospital si ella me lo hubiera atendido en el consultorio en lugar de andar paseandose por los pasillos y ponerse a platicar por eso se molesto porque la quite de estar en el choneo
kseo  12
y lo que mas me molesto esque el doctor de urgencias me lo valoro y me dijo que necesitaba nebulizacion y ella dijo que no y ni siquiera lo checho bien , inclusive se quedo con la radiografia de los pulmones ni se fijo y el primer doctor me dijo que traia muchas flemas muy liquidas que con nebulizaciones se le iba a quitar y esta doctora lo que me receto fue exactamente lo mismo que me ha recetado cada vez que voy y al niño no se le quita la tos siendo que ella me lo atendio la primera vez y me dijo que tenia bronquitis pero solo le receto ambroxol
jm4847  08
Hueles_feo,claramente dice que la odia por ser prepotente y porque hace mal su trabajo, lo cual no sorprende esos hospitaluchos del gobierno ni de los dizque médicos de este país.
29/06/14
fersup  13
Son unos inhumanos carniceros, en el ISSSTE uno tiene que ir muriéndose para que lo atiendan
29/06/14
ARDILLON  07
Creo que el hospitalucho de gobierno que es un monumento a lo peor, es el IMSS, ahi si que , si llevas una simple resfriado, sales muerto, al parecer en ese sito en lugar de mejorar, empeoras