Caso 40857   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: KFC19/08/10

KFC varios tipos de tamaño mediano

Resulta que en una ocacion me decidi a ir a comer a un KFC que se encuentra ubicado en la plaza comercial del soriana belenes (casi junto al periferico) y pues ya estando alli compre dos paquetes para adulto y dos infantiles y la persona que me atendia en ese momento me pregunto que si queria aumentar el tamno de mis papas y bebidas a mediano por unos cuantos pesos más, y como si tenia algo de hambre pues acepte.

Cual fue mi sorpresan al ver que los dos vasos de los paquetespara adulto eran de distinto tamano que los dos de los paqutes de infantiles, obiamente le reclame a la persona que atendia y solo pudo reponder que el mediano infantil no es igual que el mediano para adulto y yo le dije que por que si costaban igual y el muy inutil dijo que asi era y que no habia nada que hacer ooooooooo como pudo decir me eso. Yo ya muy molesto le regrese su deporsi cara comida y le pedi mi dinero y todavia se atrevio a darmelo de mala gana... Que le pasa a esta gente?????

taxtor/el profe  08
creo que aqui mas bien hubo una confusion, o malentendido de parte tuya OMAR, ya que es sensato, que a pesar de ser el mismo costo, las porciones INFANTILES sean menores a las porciones NORMALES o de ADULTO, y quien te atendio, te dio la explicacion adecuada. ni modo asi son los paquetes del kentuchi..
provecho!!(mejor un pollo pepe, es mas sano, y apoyas la economia local)
19/08/10
Entiendo el enojo pero pues tenemos que entender que los paquetes para niño no son del mismo tamaño que los paquetes normales. Digo, cuestan menos los de niño, me imagino no? Entonces si cuesta menos, el agrandar tu paquete no necesariamente lo hace equivalente a un paquete grande de adulto.

Te pondre un ejemplo. Refresco mediano para niño 250ml y adulto 350ml. Refresco grande para niño 450ml y adulto 800ml. Son puras matematicas amigo. Mira por ejemplo imagina que exista una raza de gigantes que sea diferente a los humanos y KFC hiciera paquetes especiales para ellos entonces hay refresco pequeño 1.2 litros y grande 3 litros, algo asi.

Entonces si un niño dice quiero que agrandes mi refresco de 250 ml y dice "exijo el grande de 3 litros", osea como que no, verdad. Es niño mas no un gigante.

Bueno mira al fin y al cabo son puras matematicas y en los precios se nota. Chin.... necesito una libreta y un lapisito para explicarte. Deja voy por una ahi vengo!

Saludos
abusa-do  10
Nada mas falta que te digan que no hay tamaño mediano solo
-Grande
-Mega
-Enorme
-Inconmensurable
-Inmenso
-Gigante y
-Ultra

Las mas chicas son las grandes y las mas grandes son las ultra ¿Que vas a llevar amigo?
pepekurt  10
No te entendí muy bien, creo que quisiste decir "que los vasos medianos de adulto eran igual o mas chicos que los de niños", mejor aclara eso porque como que no tiene mucha coherencia tu queja.
ZAFFIRO  10
Lo que no mencionas es si las papas eran también chicas, segun yo, el vaso lo puedes llenar cuantas veces quieras, no se si en zapopan sea igual, pero si te dieron mas papas que las chicas pues no esta tan mal supongo.
asosa33  09
Hazle mejor un favor a tu propio organismo y deja de consumir esas porquerías. Pura harina, grasa y azúcar, nula nutrición.

Por eso no te funciona el cerebro debidamente y terminas hasta impotente mi buen, ten cuidado.
crc83  09
Si puede ser que los paquetes para niño sean mas pequeños entonces que sea proporcional el costo. Te apoyo en tu queja, luego hasta han de matar pollitos y te los cobran a precio de pollo entero, Esta bien los paquetes para niños que sean mas pequeños, pues que cobren lo que es justo.!
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante. Tienes razon neojav saludos.
valentino  09
oye pero ahi hay refill no ????
que mas da, si de cualquier manera puedes tomar refresco hasta que se te suba el azucar y te de diabetes..??
cegreal  08
Caro?? KFC??
Tampoco es para tanto..
25/08/10
omarprovincia  /  provincia / 09
entiendo perfectamente si dicen que no me explique bien.
Pero aclaro, lo que pasa es que me cobraban veintitantos pesos por hacerlos mas grandes pero resulta que el de nino casi no se hace mas grande, digo en todo caso no deberia costar igual, ademas que en kfc no hay refill solo en las hambuergas del rey. pero en fin hay cada quien si quiere que le sigan robando su dinero.Yo ya estoy harto de comer como dicen pan con lo mismo........... gracias por su atencion
12/09/10
Cerise  10
creo que el que se confundio fuiste tu, es mucho más que obvio que lo de los niños no incluye la promoción, así es en todas partes, en éste caso debiste haber preguntado si el de los niños también aplicaba y ya para eso decides si lo quieres o no, pero bueno no se donde vivas pero en cualquier lugar de comida rápida ese tipo de promociones sólo aplican a las comidas de adultos.
18/10/10
pepekurt  10
Eso sucede por no ver bien antes de ordenar, y aparte ir a KFC es como perder el tiempo, no me agrada para nada ese tipo de comidas. Pura harina y porquería y media.
22/12/10
alquimista  10
Mejor te hubieras ido a comer al Pollo Pepe amigo que es un pollo mucho más rico y sano que las porquerías que venden en KFC que le das una mordida a la carne y se te queda la boca toda llena de grasa asquerosa.