Caso 100334   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Pasta16/03/15

La Pasta restaurante Zapopan Jalisco apesta

La Pasta
Visitamos este restaurante en familia y cuando le levanté a cambiarle el pañal a mi bebé me di cuenta de que este lugar no tenía cambiador en el baño de hombres. Le llamé la atención al capitán de meseros J.L.B. sobre el particular y fue sumamente grosero al contestarme que la próxima vez mejor llevara a mi esposa. ¿Acaso este hombre no entiende que los varones también somos padres y queremos y debemos cuidar de nuestros hijos? Y luego, cuando traté de hablar con él ya en la mesa para levantar una sugerencia, se dio la media vuelta y se fue, dejándome hablando solo. Increíble el nivel de machismo de algunas personas.

lordbauer  11
No se si tenga sitio web en la que puedas poner tu queja, que si bien ya no te la solucionen, por lo menos quizá exista alguien con un verdadero enfoque al servicio al cliente que tome cartas en el asunto. Por otro lado, su negocio subsiste gracias a ti, que eres cliente. No gastes tu dinero en el. Tarde o temprano les hará falta.
Desmond  08
Regularmente asisto a este restaurante y nunca he tenido un mal trato. Es una lástima que te haya tocado a ti, pero te puedo asegurar que hablando con el gerente te hubieran atendido adecuadamente. Sobre el cambiador en el baño de hombres tienes toda la razón, debería haber uno también ahí.

Saludos
Francisco Jones  15
hubieras cambiado al niño en la mesa haber si le parecia al capitan de meseros !!!
es una lastima que exista la imagen de que solo las madres se hacen cargo de sus hijos. en muchas ocaciones tenia que ingeniarmelas para poder cambiar los pañales de mi hija pues en la mayoria de los lugares no existen cambiadores en los baños de hombres.
creo que hubiera sido bueno que buscaras al gerente y explicaras tu problema y el mal trato recibido, pues tiene mas gerarquia que el capitan de meseros, y el asunto le compete directamente a el, cosa que no ocurre con el capitan de meseros, pues no es su area de trabajo.
coherencia  14
Muy bien, hoy en día ya existen los padres que andan con sus bebitos y es muy común encontrarse en esta situación.
Tiene que considerar ya tener estos artefactos para los bebitos.
Donna Bitch  / =p  / 12
La verdad nunca me habia puesto a pensar en esa situacion y tienes razon tambiend eberian de ponerlo en los baños de caballeros

Wilfris la verdad difiero mucho con tu comentario, el no menciona cual fue el fin que tuvo ese pañal , pero ese no es el punto el hizo una sugerencia que desencadeno en una mala actitud del mesero.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Varios amigos míos son padres solteros. Por experiencias que he vivido con ellos puedo comprender esta queja.

Es como la situación de los minusválidos... no nos ponemos a pensar en ellos hasta que alguna persona cercana a nosotros nos hace meditar acerca de sus necesidades.

Las primeras veces que acompañé a uno de mis amigos que es papá soltero i un mundo que no conocía y que no me pasaba por la mente... al entrar a un centro comercial nos dirigimos a los baños y mientras cambiaba a su bebito me di cuenta que esas cosas tan importantes muchas veces se nos escapan de la mente.

Luego esa situación se repitió con otros amigos que son padres solteros, viudos o divorciados o separados que no pueden llevar a su pareja para que sea ella quien le cambie los pañales al bebecito.

Creo que el no poder llevar a una mujer para que lo cambie no es estar en desventaja si los comercios implementan ese tipo de accesorios tan útiles.

Y si no cuentan con ello no debe ser un trauma, pero entiendo que en este caso el motivo de la queja no es que siendo un restaurante familiar no tuviera el cambiador de bebés en el baño de los hombres, eso cualquiera lo entiende, sino que el empleado se comportó con prepotencia e insultante.

La respuesta que obtuvo no fue la adecuada, a ese empleado no le importa si llevo o no a mi esposa y además...

Aplicar la Ley del Hielo es considerado uno de los insultos mas graves!
Donna Bitch  / =p  / 12
Hasta una mujer batalla querido. he visto muchas quejas de mujeres hablando precisamente de eso , muchos establecimientos no cuentan con cambiadores ni siquiera en los baños de damas, se la han tenido que ingeniar en poner alguna sabana o prenda en el lavamanos para poder cambiar al niño, supongamos que este fue el caso del estimado usuario, ahora el fue e hizo una observacion y el mesero se dio la media vuelta y lo dejo con la palabra entonces dices tu que eso no es una groseria? mmm entonces son malos modales y por lo visto tu le das el VO.BO a este tipo de acciones , no me sorprende que em hayas dado manita abajo hahaha
Donna Bitch  / =p  / 12
Un Restaurant debe estar enfocado a dar un buen servicio para que el cliente tenga una buena experiencia y quiera regresar, no a andar pasando angustias pensando donde podra cambiar a sus hijos, y ni hablar al mal trato recibido.
lordbauer  11
Estimado Wilfris. Por lo que leo entiendo que no eres padre, por ello no hay empatía con el caso. Yo interpreto que el problema no es que no haya cambiador en el baño de hombres, sino la actitud del mesero. Para ser grosero no es necesario decir alguna mala palabra, sino que basta con tan solo una actitud.
Es como si transitaras por una zona que no conoces, y preguntaras por alguna ubicación, y en lugar de obtenerla u obtener un "no se", te encontraras con un "yo que se, para la otra cómprate un mapa".
Donna Bitch  / =p  / 12
Nadie tiene la verdad absoluta y todos estamos usando supuestos hasta tu Wifris , dices que al darle la razon se pierde la escencia de la pagina lamento no conocer la esencia a la que te refieres porque segun yo la escencia de la pagina es venir a poner una queja por un mal servicio. Tu te saliste un poco o un mucho del tema en enumerar las desventajas de ser padre ante una madre mil usos y ahi vuelves a suponer porque no todas las madres tienen las habilidades que tu describes. Buen dia
19/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estimado quejoso esta en su derecho de preguntar por el cambiador de bebes, el bolero de zapatos o lo que se le antoje, usted no llegó a pedir regalado al restaurante por lo tanto tiene derecho a exigir lo que usted guste.

Ese wilfris esta cada vez mas roto
23/03/15
Señores, señores...

No se trata de mí, por favor más respeto al quejoso y enfóquense a él y a sus problemas domésticos, no en mí, por favor, me halagan pero no, no gracias.