Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8419

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 408521/ 03/ 2007
 
Compañía: La Sirena  0  pts.
 

La sirena Garwood, New Jersey (Tarapoto, San Martín, PERU)

Servicios / Agencias de viajes
Por: admin
Tarapoto, San Martín, PERU
Visto ojo  487 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
La Sirena, director gerente Kuno Oscar chavez-tafur.

En el mes de julio mi esposo y mis dos hijos y yo giannina pares procedentes de los estados unidos fuimos al peru para pasar unas vacaciones y nos dirigimos a la ciudad de Tarapoto ya que su prestigiosa tienda ripley estaba promoviendo y garantizado la calidad que era visitar la Laguna Azul in Tarapoto.

Al llegar a la laguna fuimos engañados por el mismo gerente que nos ofrecio dar los paseos ofrecidos en el cual nunca sucedio, no podimos quejarnos porque el gerente desaparecio.

Nosotros le pagamos todo al contado y no recibimos lo estipulado, entonces quisimos regresarnos a la ciudad y nos damos con la sorpresa que no habia nadie que regresara tuvimos que pagar a unos taxi para que nos llevara a la ciudad fue algo muy desagradable.

Como es posible que una tienda con prestigio haga propaganda a un lugar que no ha visitado personalmente, el trato que dan. Fuimos vilmente estafados por el senor kuno oscar chavez-tafur.

Muchas gracias por atenter mi caso pero es gusto que la gente sepa la clase de negocio que ese senor tiene en Tarapoto.

Enviado por: giannina palomino (giasp9[stop spam]yahoo.com)
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.