Caso 114646   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lenovo22/06/16

Lenovo computadoras ThinkCentre fallas discos duros

Lenovo
Doy servicio a un grupo de 29 usuarios de computadoras de oficina, que de esos unos 18 tienen la Lenovo ThinkCentre M73 , quiero decir que al menos unas 13 de las Lenovo han tenido falla en los discos duros , los usuarios de pronto al arrancarlas para trabajar ven que en vez de entrar a windows , de la nada sale en pantalla negra el aviso de " operative system missing" o sistema operativo perdido , tras lo cual ya no se puede recuperar nada de información muchas veces importante.

Se tiene contratada una póliza de garantía con Lenovo , sin embargo aun ellos tienen problemas para reemplazar piezas dañadas. No solo los discos fallan en este modelo , tambien ha habido muchas fallas con los puertos USB , las salidas de audífonos. En fin , si deciden gastar en alguna PC de escritorio seria muy mala opcion la Lenovo ThinkCentre M73.

Yo creo que hay una falla generalizada en los discos duros que usan , de tenerla por favor hagan respaldos de su informacion al menos cada 3 dias , es en serio , nos ha causado muchos problemas la perdida de información por las M73 defectuosas...!
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
Jefe tránsito malvado
Soriana subgerenta pesada y grosera
Cuidado con estos Defraudores!
Church's Chicken, parecen nuevos

22/06/16
dleonmag  / David Leon / 08
Vaya.

Son varias las quejas en contra de Lenovo. Tal parece que nadie de esa empresa se interesa por la calidad de lo que venden.

Pensaba adquirir una, pero ya no.
27/06/16
Kor  09
Lenovo ahora es una empresa china y se nota el cambio, pero no es lo peor, lo peor es la legislación de tus diputados y cenadores mexicanos que permite a esas empresas hacer lo que quieran y que los compradores no puedan mas que perder su dinero. Arriba EPN.