Caso 92454   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México17/07/14

LG Electronics México te engaña y tima

LG Electronics México
Durante mucho tiempo había comprado productos LG y la verdad no había tenido ningún problema, hasta que se me ocurrió comprar un a pantalla LED. Un día, al estar viendo un programa de televisión, de repente aparecen rayas en la pantalla, y que llamo al call center de LG y me mandan a un centro de servicio aquí en León , Gto. Mandé la pantalla a revisión y me indican que no procede la garantía, ya que según ellos tiene agua en el interior(ja ja ja) y cuando voy a dicho centro de servicio dá la casualidad que no tienen ahí mi pantalla y debo recogerla en otro lugar.

Llamé nuevamente al Call Center para explicarles mi molestia, y dudas de ese centro de servicio y me indican que la recoja (para lo cual tuve que firmar la órden de servicio para que me la entregaran y aquí está el engaño y el fraude además del abuso de confianza) y que la va a revisar un centro de servicio diferente.

La llevé al centro de servicio que me indicaron y qué creen? acertaron, me indican que la pantalla está quebrada y no aplica la garantía. Lamo de nuevo al call center y qué creen? acertaron de nuevo, ya no pueden hacer nada porque firmé la primera órden de servicio.
El primer centro de servicio me robó las partes de mi pantalla. Ahora no tengo mi pantalla ni funcionando ni descompuesta, pero ya compré otra de una marca diferente. Acudí a PROFECO (procuraduría federal del COMERCIANTE)de nuevo acertaron, nada. Les juro que no vuelvo a comprar productos LG, y les recomiendo que ustedes tampoco lo hagan.

Es más, aún tengo productos de esa marca y les prometo que voy a destruir estos equipos(tv´s , dvd , etc.) ya que para LG los clientes SOMOS UNA BURLA. Tal vez ustedes piensen que fué el centro de servicio el que roba, y puede que tengan razón, pero no tenemos ningún apoyo por parte de la empresa. Nuevamente, no compren productos lg. Creo que no podré recuperar mi pantalla, pero con 1 persona que no vuelva a comprar estos productos, sabré que esta denuncia valió la pena. Gracias por leer. Saludos!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

18/07/14
IngSuarez  08
Le comprendo perfectamente, LG antes goldstar, es una empresita mala, desde hace 12 años cuando se negaron a cambiarme un monitor nuevo, que no servia jure no comprar nunca nada de esa marca.
Pero bueno, si realmente va a destruir lo que tiene de esa marca, quiza seria mejor que lo done a alguna persona pobre.
Saludos.-
10/12/17
Mario Novales  17
Esta empresa es abusiva cuando se dañan los paneles ya no se quieren hacer responsables de la garantia ya que un panel cuesta alrrededor de $8000 pesos en mi caso le salio una mancha negra un circulo y se derramo el liquido del panel ellos alegan que yo la quebre y la television fallo funcionando fui con varios tecnicos y me comentaron que estas teles traen un circuito que se sobrecalienta y se daña dañando el panel, fui a profeco y solo fue perdida de tiempo no arreglan ni un cafe no se porque dicen que defienden al consumidor por tal motivo no compren aparatos de esta marca es pesima y su servicio tecnico aun mas.