Caso 92456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes García Ramírez17/07/14

Banquetes García Ramírez apesta

Banquetes García Ramírez
Banquetes García Ramírez Apestan, tienen un trato horrible y el señor GR es despota y mal educado. Despues de quedarme mal en el servicio y dejarme colgado en mi evento nisiquiera se dignan a contestar. Tengan cuidado y mejor busquen opciones que si los respalden. Banquetes garcia ramirez pareciera tener una muy buena imagen y ser muy serios al principio, pero la educacion se les termina cuando quedan mal.

No quiero que continuen haciendo este tipo de estafas. Mas alla de perder mi anticipo se trata de que quede mal con todos mis invitados. Si alguien mas ha recibido mal servicio por parte de estas personas despotas reportenlo como yo lo hago, asi evitamos que continuen con sus estafas. no dudo que a partir de mi publicacion quieran darme solucion o hacerme quedar mal pero el registro de su forma de conducirse va a quedar en la internet paraque antes de tratar de abusar de sus clientes recuerden su lado profesional y humano.

banquetes garcia ramirez apestan.
Banquetes García Ramírez
195868