Caso 115637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LG Electronics México22/07/16

Deplorable y nada profecional servicio garantias con LG

LG Electronics México
Hace dos semanas reporte mi pantall de 55 pulgadas LG al centro de servicio tel. 018003471919 y me la he pasado llamando requiriendo el estatus del soporte mismo que hasta ahorita nadie se ha encontrado un centro de servicio cercano a mi domicilio, pueden ustedes creer esta situacion tan ruin y nada profecional de parte de centro de servicio de LG,, Realmente es inadmisible la respuesta tan pobre que te dan, aun andan buscando un taller de raparacion cercano a mi domicilio ya ya son dos semanas que lo reporte.

Solo me indican que debo de esperar aun mas tiempo. dado que el rango de respuesta es de 30 dias, entonces porque cuando uno compra estos aparatos no te dicen el riesgo que corres para cuando reportes alguna anomalia... realmente amigos espero nunca pasen este calvario donde ahoro yo tengo que estar rogandoles para que me atienedan, creo que como cleinte no deberian darnos estos tratos tan desagradables y mucho menos con una pantalla que que cuesta mucho muy cara, saben jamaz volvere a comprar con LG..
Todoencomputadoras.mx
19954