Caso 67459   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Master Service Guadalajara03/07/12

LG Master Service Guadalajara NO sirve

Desde el pasado día Lunes 25 de Junio de 2012, llamé a la gente del "Servicio Certificado LG" cuya razón social es "LG Master Servive Guadalajara", ubicados enm Ignacio Ramírez 5xx Colonia Santa Teresita en esta ciudad.

Todo al principio parecía marchar correctamente, mas sin embargo conforme pasaron los días, estas "personas" simplemente se dedicaron a darme evasivas y pedirme me comunicase días u horas después.

Hoy Martes 3 de Julio de 2012, a petición expresa de ellos, nuevamente me salen con que NI SIQUIERA se tiene un diagnóstico de mi Televisor.

Lo peor del asunto es ya el tono tan poco cordial y muy majadero del empleado, así como su nula disposición a escuchar a la clientela, desembocando todo en que este ANIMAL que tienen contestando el teléfono, opta ya por colgar y no tomar la llamada.

¿Eso es de un Servicio Profecional Certificado LG? Se los dejo a su muy personal criterio.

Compañía afectada responde:

LG Electronics México - LG Electronics Mexic /  04/07/12

Apreciable Cliente de LG

Por favor póngase en contacto conmigo al correo electrónico rocio.leal@lge.com para conocer detalles de su caso y verificar su información.

Saludos cordiales
04/07/12
serrotho  / Oscar Humberto Torres / 09
Estimada Lic. Rocío,

Ya envié a su buzón de correo los datos que me solicitó.

Saludos.
12/07/12
serrotho  / Oscar Humberto Torres / 09
Para todos los que han seguido este drama de la vida real, tras haber quedado formalmente el personal de "LG Master Servive Guadalajara" de entregar por fin hoy mi televisor, todo esto en llamada telefónica tripartita entre LG México, estas "personas" y yo, ahora ni entre las tres o cuatro personas que conforman "LG Master Servive Guadalajara" terminan de ponerse de acuerdo para sus mentiras y evasivas, argumentando que uno supuestamente ya había quedado de acuerdo conmigo en la entrega.

Definitivamente "LG Master Servive Guadalajara", ubicados enm Ignacio Ramírez 5xx Colonia Santa Teresita en esta ciudad, APESTA cada vez más...
07/03/13
ignachor  13
Yo también acabo de tener un problema con LG Master Service, llevé un monitor a garantía y me lo regresaron roto, pegado con pegamento "especial" como ellos dijeron.