Caso 64939   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Manejoz.webnode.mx27/04/12

Manejoz.webnode.mx web estafadora

Manejoz.webnode.mx

Buenas tardes, primeramente la queja que vengo a mostrar es la siguente:

Mi mama esta en el buro de credito y ella me pidio de favor investigara como resolver su situacion finaciera y googleando encontramos el enlace que que publique anteriormente en este caso nos metimos a atencion a clientes y nos abrio una venta de chat para comensar una platica una ves que expuse la duda de mi mama la la srta. I., mi mama mantubo una platica con ella que adjuntare en un momento.

En lo personal se me iso extrañamanete raro que el dominio de la web sea de origen publico el caso es que a mi mama le dieron dos opciones para que la quitaran del buro de credito completamente cuando le pregunte que abia resolvido me dijo que que iba a depositar $ 998 pesos, en este momento la detube y le dije que me diera tiempo de investigar a estas personas ella me dijo que si.

bueno para poder continuer con el relato les muestro la platica que tuve la precaucion de guardar.

Espere por favor, mientras una operadora le responde.

Aprovecha La Depuración De Tu Reporte De Buró De Crédito Únicamente Abril Y Mayo - En breve serás atendido por 'D.'.

Espere por favor, mientras lo transferimos con 'I.'.

Aprovecha La Depuración De Tu Reporte De Buró De Crédito Únicamente Abril Y Mayo - En breve serás atendido por 'I.'.

I.: MUY BIEN no se preocupe, ya estamos verificando su situacion en Buro de Credito.

I.: Por Favor NO se vaya a Salir del Chat Ya que esto nos llevara aproximadamente unos 10 minutos, enseguida regreso con Usted, de Acuerdo?

a. p. g.: srita disculppe aparecio un mensaje que se perdio la CONEXION

I.: -gracias por la espera , le comento que ud esta boletinado , ya tengo su reporte en pantalla , pero su reporte se encuentra en retencion , quiere decir que ud se encuentra en buro de credito en proceso negativo , ya que su historial presenta un historial negativo si un candado crediticio en sus creditos (solicitados)su reporte esta bloqueado en sistema por que aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) necesita desbloquearlo aqui en linea con su n-umero de folio iso-6797 y poder mejorar su historial crediticio al 100% , gusta que le indique el procedimiento?

a. p. g.: si por favor GRACIAS

I.: ok le explico ya tengo su reporte como a usted le boletinaron es decir con deudas y atrasos en pagos ya que su reporte no esta actualizado , es muy importante comentarle que la actualizacion no es automatica aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si a usted le boletinaron por algun retraso, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero no es automatica su actualizacion, es por eso el motivo mas grande de que su reporte no se puede enviar, hasta que lo desbloquee y lo libere , este desbloqueo lo puede realizar por este medio, no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que le boletinaron , le explico las 2 opciones para que salga de buro ok?

A. P. G.: SI

I.: 1a . opcion es un pago minimo de $495 pesos , este tramite es para que se le envie su reporte sin actualizar , es para conocer su historial unicamente para que se entere de que empresas lo reportaron a buro , asi como se encuentra en sistema con deudas ( no puede solicitar creditos )

I.: 2ª opcion este pago es de $ 1,998 pesos ,con esta opcion sale de buro hoy mismo, actualizado , liberado ,se eliminan los errores que tenga en sistema para cualquier problema , asi mismo le pueden otorgar cualquier credito una vez que se desbloqueen las cuentas y el requisito indispensable para que le otorguen creditos , la otra opcion que me acaba de llegar para la 2a opcion en este momento es que si deposita hoy mismo le hago el descuento 50% o sea $ 998 promocion express y el reporte gratis! , cual opcion le interesa , para -explicarle a detalle ok?

a. p. g.: la segunda opcion por FAVOR

I.: con la 2 opcion y el minimo pago de $ 1998 pesos de inmediato aparecera en sistema como persona liberada, actualizada y saldra de buro sin pagar deudas, es decir, se regulariza en buro para que pueda obtener los creditos que requiera, la garantia que ofrecemos es que cualquier institucion bancaria o empresa que verifique su informacion en sistema le aparecera con excelente perfil crediticio de inmediato, sin que tenga que esperar meses o años, la garantia es al 100%. ya no tendra que pagar sus deudas porque se eliminan de su historial. no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que lo boletinaron. al realizar su unico pago de $ 998 pesos le enviaremos a su correo electronico su reporte liberado y actualizado para que verifique que ya no tenga adeudos. eliminamos sus deudas y errores del reporte de credito de manera indefinida. el pago lo puede hacer en BANAMEX o SORIANA, donde prefiere hacer el pago?

a. p. g.: lo puedo realizar en BANAMEX

I.: Tome Nota: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5544-9201-9913-02xx .

I.: A Nombre De: Contadora Publico: J. L. M.

I.: Le Recomiendo Que haga el deposito de $998 (Hoy Mismo) Ya que el costo normal es de $1,998 - Haciendo el pago hoy mismo se ahorra $1000.

I.: En Que Tiempo Nos Confirma?

a. p. g.: una hora y media disculpe voy a necesitar el FOLIO

I.: no

Isabel: solo el numero de ceunta y nombre d la contadora

Isabel: el folio es para consulta interna

Isabel: -ok

Isabel: es muy importante una vez realizado su deposito escanee su ficha y mandela -al siguiente correo: is.@consultaburodecredito.com con copia a i..buro@gmail.com

I.: conectese al chat nuevamente y pregunte por I.M.A. para confirmar su deposito y concluir su tramite

a. p. g.: esta BIEN

Aprovecha La Depuración De Tu Reporte De Buró De Crédito Durante Marzo y Abril - Gracias por hablar con nosotros, ha sido un placer atenderle - Teléfonos De Atención A Clientes: 01 (55) 5905-52xx Y 01 (55) 5905-52xx

viendo estos datos me puse a googlear primero el domi y me di cuenta que es un dominio publico parecido a los de my space y otros donde otorgan al usuario un espacio determinado para que cree su propia web.

lo siguiente que que ise fue googlear el nombre de la contadora y me llevo a un link en el hay quejas de usuarios estafados este es el link Link si se dan cuenta los que entraron es la denuncia de otra pagina con el uso de la misma contadora y la misma señorita de ayuda y el dominio de la denuncia ya esta fuera de servicio. con esto como referencia le aconseje a mi mama que no depositara nada.

bueno esto me molesto mucho cuantas perdsonas por ver una puerta facil a su situacion finsiera abusan de la apuracion de la gente, lo siguiente que ise fue poner una denuncia ante la policia sibernetica por medio de un e-mail a esta direccion policia_cibernetica@​ssp.gob.mx
mi de nuncia expresa lo siguiente enas tardes presento una denuncia para un grupo de estafadores en una pagina en la cual hacen creer que resolveran tu estado crediticion retirandote del buro de credito haciendo un pago bancario el dominio de la pagina es Link lo cuel en lo personal se me iso altamente extraño por ser un dominio para web gratis y no de dominio oficial.

bueno adjunto conversacion que tube la precaucion de guardar en formato digital.

Espere por favor, mientras una operadora le responde.

Aprovecha La Depuración De Tu Reporte De Buró De Crédito Únicamente Abril Y Mayo - En breve serás atendido por 'D'.

Espere por favor, mientras lo transferimos con 'I.'.

a.p.g.: srita disculppe aparecio un mensaje que se perdio la CONEXION

a.p.g.: si por favor GRACIAS

A.P.G.: SI

I.: 2ª opcion este pago es de $ 1,998 pesos ,con esta opcion sale de buro hoy mismo, actualizado , liberado ,se eliminan los errores que tenga en sistema para cualquier problema , asi mismo le pueden otorgar cualquier credito una vez que se desbloqueen las cuentas y el requisito indispensable para que le otorguen creditos , la otra opcion que me acaba de llegar para la 2a opcion en este momento es que si deposita hoy mismo le hago el descuento 50% o sea $ 998 promocion express y el reporte gratis!! , cual opcion le interesa , para -explicarle a detalle ok?

a.p.g.: la segunda opcion por FAVOR

I.: con la 2 opcion y el minimo pago de $ 1998 pesos de inmediato aparecera en sistema como persona liberada, actualizada y saldra de buro sin pagar deudas, es decir, se regulariza en buro para que pueda obtener los creditos que requiera, la garantia que ofrecemos es que cualquier institucion bancaria o empresa que verifique su informacion en sistema le aparecera con excelente perfil crediticio de inmediato, sin que tenga que esperar meses o años, la garantia es al 100%. ya no tendra que pagar sus deudas porque se eliminan de su historial. no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que lo boletinaron. al realizar su unico pago de $ 998 pesos le enviaremos a su correo electronico su reporte liberado y actualizado para que verifique que ya no tenga adeudos. eliminamos sus deudas y errores del reporte de credito de manera indefinida. el pago lo puede hacer en BANAMEX o SOR., donde prefiere hacer el pago?

a.p.g.: lo puedo realizar en BANAMEX

I.: Tome Nota: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5544-9201-9913-0296 .

I.: A Nombre De: Contadora Publico: Judith Lopez Merino.

I.: En Que Tiempo Nos Confirma?

a.p.g.: una hora y media disculpe voy a necesitar el FOLIO

I.: no

I.: solo el numero de ceunta y nombre d la contadora

I.: el folio es para consulta interna

I.: -ok

I.: es muy importante una vez realizado su deposito escanee su ficha y mandela -al siguiente correo: i.@consultaburodecredito.com con copia a i..buro@gmail.com

I.: conectese al chat nuevamente y pregunte por i. mendoza avila para confirmar su deposito y concluir su tramite

A.P.G.: ESTA BIEN

Aprovecha La Depuración De Tu Reporte De Buró De Crédito Durante Marzo y Abril - Gracias por hablar con nosotros, ha sido un placer atenderle - Teléfonos De Atención A Clientes: 01 (55) 5905-5251 y 01 (55) 5905-5236

La persona que con la cual intentaron el fraude es mi madre tube la precausion de hacer una investigacion por mi cuenta por medio de google y me aparecieron varias quejas de usuarios que fueron victimas ademas en mi investigacion averigue que van aproximadamente dos sitios web que les serraron desconosco la razon y espero que sea avia.

gracias por todo.

esto a dispocicion la converzacion en fortato digital por not pad si decean que se las envie.

PD. espero que se realize una investigacion y no lo carpeten ya que no todos los usuarios se nos da por investigar o bien nos muestran una puerta facil y ni pensamos en dar una checada.

Link de pagina donde hay personas quejandose: Link

Les muestro esta queja para que tengan cuidado y les pido de favor que no entren al chat de esta pagina para evidenciarlos ya que mi temor es que den de baja el dominio pero igual lo pueden complobar ustedes mismos siguiendoles la corriente.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

28/04/12
jose345  12
Ya entre a la pagina esta creada con las patas, esa no es una empresa seria. y de inmediato se nota que lo que quieren es dinero facil, por lo pronto ya me diverti haciendolos enojar por el chat jajajajajaj. cuidado con dar informacion personal por el chat me insistieron mucho hasta que los enfade jajajja. Mentanse y haganlos enojar pidiendoles su direccion y apellidos. No te los quieren dar. ah pero si nos lo piden a nosotros completo...Mucho ojo
30/04/12
dingo73  09
No es necesario leer todo el caso ni la platica, es un fraude.

1) Uno entra al Buro de Credito y/o Circulo de credito no al tener adeudos sin pagar si no al CONTRATAR un credito, o algunos SERVICIOS como celular o television por cable.

2) no hay ninguna empresa que te borre del buro o cambie tu situacion, aun pagando las unicas modificaciones se hacen por la informacion que reciben de los bancos, instituciones financieras etc o mediante una aclaracion, la cual UNO MISMO SOLICITA y que ademas NO TIENE COSTO

3) Uno puede solicitar su reporte gratis una vez al aÑo y ya con un costo se es mas de una vez en dicho año