Caso 40584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxdream12/08/10

Maxdream engaños y mentiras

(Rosario, Santa Fe, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Como se puede destruir la ilusion de una criatura or la mentira y engaño por parte de una empresa de turismo llamada Maxdream (cordoba 1344 piso 2 oficina 1)con el curso de mi hijo Emanuel, luchamos para poder viajar a Bariloche con Maxdream donde trabajaba mi hijo mayor como coordinador.

Con la confianza, que los chicos tubieran todo lo que se les prometia, luchamos contra padres que querian viajar con otra empresa, porque pensamos que Maxdream era la que nos cumpliria con todo lo acordado. En el mes 7/09 se confirmo que el curso viajaba con Maxdream. Todo iba bien, Emanuel iba juantando algun dinero que podiamos darle nosotros, sus padres, sus abuelos, y otros familiares, para poder llevarse aunque sea algun poco de plata para el viaje. Al poco tiempo por X motivos mi hijo mayor dejo de trabajar en esa empresa (MAXDREAM). Fuimos hablar con el dueño de la empresa y un empleado apodado "el cordobes"sobre el viaje de mi hijo Emanuel y nos dijieron que no nos procuparamos porque ellos se hacian responsables por lo que habian prometido, que emanuel igual tendria su liberado, mes tras mes le seguiamos preguntando por el viaje para el nene para no ilusionarlo en vano y buscar una solucion nos seguian diciendo que nos quedaramos tranquilos que todo estaba bien.
Ellos viajaban el dia 12/08/10, el 5/08/10 fuimos a preguntar nuevamente y empezaron los problemas, revirtieron la situacion y empezaron las mentira. Anteriormente en el mes de mayo nos llaman para informarnos que debiamos ir a la empresa y abonar una suma de $200 para la inscripcion y guardar el lugar, y que era lo unico que debiamospagar y que ya nos quedaramos tranquilos, ahora el 8/08/10 (a 4 dias del viaje) nos avisaron que teniamos que pagar $1.500 ¿De donde un padre trabajador puede en tan pocos dias conseguir esa suma?. Podrian avernos avisado con anterioridad y darnos la posibilidad de juntar el dinero y darle su viaje a Emanuel, bien merecido, ya que siempre fue un buen alumno, Gracias por tener palabra "MAXDREAM", que nunca pasen tus hijos (si los tenes) lo que esta pasando ahora mi hijo Emanuel. Y vos Ema perdona por tener padres trabajadore , que no pueden darte tu vieja.