Caso 87892   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/02/14

Mercado Libre atencion vendedores de Mercado Libre, tengan cuidado

Mercado Libre
Soy Vendedor en Mercado Libre desde hace año y medio aproximadamente, soy de los pocos vendedores honestos y confiables con el 100% de calificaciones positivas y no habia tenido ningun problema sino hasta apenas hace 3 meses cuando en diciembre que es la empoca fuerte de las ventas Mercado Libre decidio suspender mi cuenta porque argumentaban que tenia muchas ventas activas (al rededor de 10) y me enviaron este correo:

MercadoLibre
donde compras y vendes de TODO

GAMINGPERFORMANCE,
Hasta que te califiquen las operaciones que tienes en curso:
• Tus publicaciones activas con precio fijo no estarán visibles.
• No podrás realizar nuevas publicaciones.
• Tus subastas activas fueron finalizadas sin ganadores y sus cargos fueron bonificados.
Cuando lo hagan reactivaremos tus publicaciones y les sumaremos el tiempo que hayan permanecido inactivas.

Un saludo cordial,
MercadoLibre.
En ocasiones eh tenido muchas ventas avtivas que se han cerrado y no eh tenido problemas, finalmente tuve que esperar a que se cerraran las ventas (algunas tardaron 20 dias ya que no recibi respuesta de parte de los compradores) una vez que se reactivo mi cuenta aparecieron activas unicamente 4 de mis 52 publicaciones, por lo cual reclame y me indicaron que en breve los activarian, en eso me ofertaron en 3 productos y me volvieron a suspender segun y me llego nuevamente el correo electronico indicando que tenia muchas publicaciones activas y me iban a suspender, por lo cual me queje nuevamente con ellos y les dije que me indicaran la razon ya que soy un vendedor de excelente reputacion y no veia el motivo por el cual me habian suspendido, total que la persona de atencio al cliente unicamente me decia que era por sus politicas y tenia que esperar a que se cerraran las ventas,

tambien tenia dinero en la cuenta de mercado pago de otras ventas anteriores que nada tenian que ver con las ventas que tenia en proceso y de igual forma no me lo permitian retirar por la misma razon, les estuve reclamando casi diaro y ya bastante enojado, pero la respuesta era la misma y seguia sin poder hacer nada, fianlmente hace unos dias activaron nuevamente mi cuenta, pero las publicaciones suspendidas no las activaron, me queje nuevamente y les reenvie el mensaje donde ellos indicaban que iban a reponer el tiempo que la cuenta estuvo suspendida y la unica respuesta que obtuve fue que ya habia terminado el tiempo de la publicacion y que estaba finalizada, actualmente estoy reclamando un reembolso y compensacion pero asi como se delindan de las responsabilidades dudo que lo obtenga, hare una denuncia en la profeco y de los productos que me quedan activados no pienso pagarles comision alguna por las ventas, al menos de esa forma recuperare algo,
PD si son vendedores en Mercado Rata busquen otras opciones ya que aunque tengas una reputacion impecable y complas con sus normas, tarde o temprano te saldran con una jalada
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

21/02/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Si las ventas son para ti ya un trabajo serio, te aconsejo usar Prestashop, para publicitarte esta el Facebook, Twitter y el boca a boca entre tus clientes y conocidos, como plataforma de pago usa Paypal.

Posiblemente sigas usando Mercadolibre, pero el porcentaje de uso se reducira a practicamente la mitad, ya que bien o mal ML es un monopolio y es dificil escapar.
22/02/14
Gaming Performance  14
GRacias por tu comentario, de hecho ya estoy contruyendo la pagina con la tienda en linea
26/02/14
faster22  / hector garcia / 08
es un abuso de mercadolibre yo hice la operación por 9mil pesos por concepto de un teléfono celular me desactivaron mi cuenta todavía marca una muchacha de uruguay para pedirme datos personales me desactivan mi cuenta meti la aclaración al banco. La verdad mercado pago no es fiable te hacen el cargo ni el vendedor ni el comprador 2 no tienen números de teléfono fijo ni dirección donde reclamar debería el gobierno actuar en contra de este tipo de empresas fantasma que dañan ala sociedad de lugar de perseguir narcos
26/02/14
faster22  / hector garcia / 08
mercado pago o mercado libre amigo no te pueden responder porque son empresas tipo fantasmas sin domicilio fijo al publico si números de teléfono hay personas de uruguay que te marcan hay gente de argentina o de Colombia en paypal es mas seguro realizar tus operaciones o por Facebook hay mil formas por que mercado libre son ratas y ya lo vivi en carne propia por 9mil pesos de un teléfono no pudo hacer nada el banco ni la policia
29/08/14
faster22  / hector garcia / 08
mi buen yo dure mas de 6 años vendiendo por mercado libre son unos bandidos me repente no pude entrar con mi smart para checar mi publicasiones gran sorpresa me meti ala pagina y me suspendieron mi cuenta se les mando una credencial de elector por ambos lados y ahora mi pidieron copia de mi rfc con alta de haciendo se les vendio se me pidio comprovante de de domicilio se les envio para terminarla me vuelven a activar mi cuenta subo mi publicasion otra vez se me pide que ponga en mi publicasion que acepte mercado pago y no lo quice hacer son 12:25 quiero entrar y cuenta otra vez bloqueada pues me marca una señorita de uruguay y me pide un pagare en blanco firmado que pora garantizar la seguridad de los usuarios estan pe.. es hecharme la soga al cuello ellos estan coludidos con los mismo defraudadores no te dan ninguna garantia no tienen domicilio fijo no tienen numeros de telefono ni responsables para terminarla delos correos que mandan no existen las direcciones ip ahorita vendo mas seguro por otras paginas me depocitan directo sin comisiones y tanta payasada tengan cuidado con esos rateros 800 quejas ni han sido capaces de pedir una disculpa ni dar la cara son unos defraudadores y esto en todos los medios se va a saber mas de 800 quejas por lo mismo