Caso 76736   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/03/13

Mercado Libre, mentira programa de protección al cliente

Mercado Libre
En el mes de Enero 2013 hice una compra a un venderdor con una reputación que lo cubre Mercado Libre según el programa de protección al cliente. todo iba bien, hice el depósito y esperé mi producto, el vendedor me estuvo poniendo trabas, según el me lo envío muchas veces, y me aseguró que me llegaba, hoy es 15 de Marzo, ni el vendedor grupo led leon (grupoledleon) ni Mercado Libre responden ya, el negocio se hace llamar grupoledleon su correo es grupoledleon@hotmail.com, no recibí el producto, y no recibí de vuelta mi dinero.

Pedí ayuda a Mercado Libre ( Mercado Libre ), porque se supone que protege tus compras. al principio pude capturar mi queja, y de ahí solo recibi 2 correos, uno para pedirme una identificación, la mandé y no me han respondido nada. ya cerraron la queja y no recibi respuesta de mi devolución, ya he enviado muchas veces el mismo correo solicitando información de mi reembolso. y por lo menos he pedido que me envíen la información del vendedor para meter una queja a la PROFECO, pero no me responden y en su sitio no hay una forma de contactarlos, es desesperante que no te respondan, siendo este uno de sus objetivos atención al cliente, me han quedado muy mal.

Así que cuidado, ojo, es una vía de comercio muy exitosa, pero ten cuidado al escoger un vendedor, debes tener muy seguro a quien le compras, pues seguro que Mercado Libre no te responderá. no confíes en eso, en que Mercado Libre te responderá, no lo hará, si vas a realizar un movimiento de compras en ese sitio, pensar que no habrá alguien que responda cuando el vendedor no te cumpla, no te fíes, si te fías, ya será por tu riesgo, pero no estarás esperando por alguna respuesta de Mercado Libre (mercadolibre), preferible comprar a alguien con quien tengas a la vista, y no a alguien que se esconde detrás del internet.

Mercado Libre apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hola atlasgua, mal por tu estafa y de una vez te digo que MercadoLibre no hará nada por devolverte tu dinero, ellos ya cobraron su comisión y de ahi para adelante, estás solo. En ML habemos muchos que no estamos de acuerdo en como son las cosas pero lamentablemente es el medio mas exitoso para vender. Te puedo decir que yo soy vendedora de ahi y aun asi me han estafado. Por lo que he decidido a hacer lo siguiente para darles confianza a mis compradores:
1.- Tengo un Facebook del cual tengo amistades personales e inclusive familiares, donde se puede ver que es un Facebook hecho desde hace tiempo y no abierto solo para dar bonita cara.
2.- Tengo buena reputación, ni una sola negativa, excepto una como compradora donde a mi fue a quien quisieron estafar.
3.- Me gusta ser clara con los clientes y decirles todo lo que conlleva hacer una compra conmigo.
4.- Siempre pido fotos a mis clientes, mostrando lo que me han comprado y las incluyo en el Facebook y en MercadoLibre, de esta manera, los nuevos compradores pueden confiar mas en mi.

Siguiendo estas recomendaciones, estoy segura que tu como comprador, pondras tu confianza en mi y compraras sin miedo a ser estafado. Úsalo como guia para tus futuras compras o siempre has trato con compra en entrega personal. Saludos!
15/03/13
Comprador  08
Estoy de acuerdo , me pasó lo mismo,los de mercado libre son unos pinches pendejos, idiotas ... he comprado mas de 400 veces en USA y ellos si protejen al comprador ... y los vendedores son mas profesionales , saben que es mejor tener buena reputación y seguir vendiendo.