Caso 32127   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar18/01/10

Movistar, 1000 días para obtener devolución

Resulta que tenìa un plan de celular Movistar cuyo contrato cancele y para darlo de baja pues naturalmente tenía que pagar la ultima factura, les hice con mi tarjete de credito y me dijeron que no paso y que era el ultimo dia que me daban para pagar que si no tenia que pagar el mes completo.

Bueno pues fui al banco a pagarlo en efectivo y dias despues cuando me llego el estado de cuenta resulta que si me lo habian cargado, llame para pedir la devolución y apenas hoy 18 DE ENERO me hablaron para decirme que ya tienen el reembolso, desde el 30 de noviembre lo solicite y claro que despues de:

15 llamadas para saber que paso, claro que en cada una me aventaba hasta 1 hora porque a cada mono o mona que se dignaba contestarme le tenia que contar la historia y todos se pasaban la bolita, que si los de Contratos, los de prepago los de cobranza, los de telecobranza, los de sistemas los del centro de atencion a cliente en mexico los de saltillo y tambien despues de ir cuatro veces al centro de atencion a clientes llevarles los papeles porque no se dignaban pedirlos todos juntos si no que "se les olvidaba" decirme que necesitaban los comprobantes.

Me avente unos buenos rounds con ellos les hable de todas maneras, nunca con maldiciones eso no, pero si les hable fuerte, por favor, amablemente, secamente, de todo, en serio que se pasan, parece que yo era la que les debia y no ellos a mi, parece que les tienes que mover la manita para que hagan su trabajo y todavia quieren que les agradezcas.

Gracias les dire cuando hagan su trabajo diligentemente, yo tambien en trabajado en atencion a cliente y es necesario tener una gran actitud de servicio sino, busquen otro trabajo, ademas del asco de sistema que siempre les falla y no informan ni capacitan bien a sus agentes porque todos dan respuestas distintas.

18/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
30 de noviembre al 31 de diciembre

32 dias

01 de enero al 18 de enero

18 dias

TOTAL 50 dias.

creo que perdiÒ credibilidad tu QUEJA.

saludos
19/01/10
SI es Movistar ya valio esos son bien ratas aparte tu saldo desaparece sin razon alguna y luego quieres llamar atencion a clientes y olvidate jamas contestan Movistar no sirve.
19/01/10
Monina90210  08
1000 días fue una exageración, te tardaron 950 menos de lo esperado, lo rescatable es que te devolvieron tu dinero y no les regalaste nada!
28/01/10
laura2010  10
Eso es problema mas bien del banco, ellos tardan en resolverte, ya me paso en dos ocasiones, y en lo que investigan, revisan, etc, pasan varios dias. en cuanto a movistar son un asco y unos tranzas, segun te dan tiempo extra en saldo y la vigencia (que nadie sabe exactamente cuanta es!!!)es muy poco, cuando te das cuenta ya te lo quitaron ademas del saldo que si pagaste y sin usarlo te lo descuentan. Dicho sea de paso, que enfadosos son esos mensajes que te llegan todos los dias y a todas horas, con ganas de bloquearlos, de verdad creen que somos tan tontos los usuarios para caer en sus cuentos?
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No perdió credibilidad en mi opinión. Uso esa expresiòn, la de 1000 días, para dar la idea de que Mugrestar tarda demasiado tiempo en resolver los problemas con los clientes.