Caso 81878   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mr. Pampas07/08/13

Mr Pampas Guadalajara, asco de servicio

Mr. Pampas
Esta es una queja un poco vieja, pero me sorprende ver que hay gente que cree que es el mejor restaurante de comida Brasileña en Guadalajara. Fui el día de mi cumpleaños a celebrar y a ver el lugar que tenia poco de haber abierto. Igual era Domingo y se tardaron un poco en darnos una mesa, eso pasa en muchos lados, lo malo fue que cuando indicabas en tu mesa que ya podían pasar a ofrecerte los cortes, nadie llegaba y eso que estábamos enfrente de donde salen los meseros con las espadas y solo de ese lado estaban ocupadas 2 mesas.
Los pocos cortes que nos sirvieron estaban quemados y crudos por dentro, salia sangre de la comida y no me vengan con que es termino medio, porque no lo es, lo rescatable del lugar es la barra de ensaladas, pero no es justo pagar precio de buffet por solo ensalada. Cuando pedimos la cuenta le dijimos al mesero que la carne estaba quemada y cruda Y lo único que respondió fue "voy a comentarles en la cocina" total que nos hicieron un "pequeño" descuento. Yo tenia mucha ganas de festejar mi cumpleaños y la verdad quedo arruinado. Unos días después les hice un comentario es su pagina de Facebook, les dije "Debut y despedida, arruinaron mi cumpleaños, no vuelvo a ir" a lo que mediocremente respondieron "Pues hay muchos restaurantes de comida brasileña en Guadalajara, si no te gusta puedes ir a otro lugar" Mr. Las Pampas es un ASCO DE LUGAR! no se vayan con la finta de que van "celebridades" por que esa vez que yo fui estaba el jugador de futbol Miguel Zepeda.

07/08/13
Snake12321  10
que exageraciòn se arruinò tu cumpleaños solo por eso... ahora porque no les dijiste que la carne no estaba bien cocinada desde la primera que te llevaron, solo te quejas hasta al final al pedir la cuenta para poder hacer tu drama y decir que te arruinaron tu cumpleaños...
07/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya hiciste tu pataleo y pues tu mismo te arruinaste tu cumpleanios, acabas de entrar en la adolescencia o algo asi.

Pues en que termino te gusta entonces, no le veo la gran complicacion, para que te hubieran corregido el cocimiento. Na mas porque decidiste hacerte el ninote mimado y entetado.
08/08/13
Desmond  08
Y Miguel Zepeda es "celebridad"?
11/10/13
Isauranoemi  13
Son unos maldit...., ademas groseros, como puede ser, bueno a mi no me llama mucho la atencion pero a mi esposo si, eh alargado decidir ir, pero esto es el colmo, ademas mala suerte que halla sido en tu cumpleaños ya me paso hace poco jeje, tanto como arruinado no, pero deja mal sabor.... Yo me hubiese parado al primer corte he ido! En fin gracias por los comentarios sobre mr. Pampas para tacharlos con mejores fundamentos.