Caso 72647   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Parques Infantiles23/11/12

Parques Infantiles, apestan

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa parques infantiles Link no entrega a tiempo, el día de hoy lleva más de una semana después de la fecha promesa a la que se habían comprometido, me pidieron más del anticipo para terminar a tiempo y ya finiquite el 20% restante y no tengo noticias de ellos. Al principio contestan todas tus llamadas, pero una vez que es la entrega, no son capaces de darte la cara, y como tienen identificador de llamadas no me contestan, el personal es muy grosero, nadie sabe nada, son puras mentiras y estoy sumamente decepcionada porque cuando busque en internet, parecía una empresa responsable y sería y fue totalmente lo contrario, no tienen nada de profesionales.

Parques infantiles se encuentran en jalisco, está es su dirección en google maps Link , de verdad no les compren, es la más horrible experiencia que he tenido, no son nada profesionales. Ojala les sirva de consejo, porque no deseo que pasen por lo mismo que yo pasado, esta experiencia fue sumamente desgastante.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2075
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Camioneros, asesinos con licencia

23/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el país está lleno de empresas que no cumplen.... que tristeza!
23/11/12
Armagedom  11
1959
Que compraste ????
24/11/12
comprador@responsabl  12
Compre 5 sube y bajas, 5 columpios para dos niños y 5 columpios de tres niños, el total fueron, poco más de $90,000.00 pesos, los sube y baja me los entregaron ayer, pero de los columpios no han llegado, según llegan el lunes por tres guerras. El deposito del anticipo lo hice el 3 de noviembre y la fecha promesa era el 15 de noviembre, osea 12 días después ya en mis instalaciones, si es que llegan el lunes ya serían 11 días después de le fecha promesa, osea el doble de tiempo! PARQUES INFANTILES APESTAN, dicen que tienen 30 aÑos de profesionales, puro cuento!
25/11/12
Te pasas amigo, con esa cara de payaso diabólico ni quien se quiera arriesgar a darles dinero por anticipado.
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es que hasta al mejor se le puede ir la liebre. Sin embargo tu queja es totalmente valida, ya que no te enviaron en la fecha y ademas te lo enviaron incompleto. Espero que ahora no se atrevan a cobrarte un segundo flete o algo por lo parecido.