Caso 134352   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Revimex10/04/18

Revimex No compren problemas

Revimex
Ya se cumplió un año cuando tome la decisión de tomar mis ahorros y hacerme de un patrimonio, y que mejor que una casa, viendo varias opciones, vi que nueva estaba algo complicado, y por crédito hipotecario pagar a 30 años no era mi interés, fue entonces cuando entre a la página web de un a empresa Revimex la cual ofrecía casas a buen precio, al alcance de todos los bolsillos.

Contactando con ellos en el numero 01800 de atención, me contesto una vendedora muy amable y con promesas que parecía una candidata en plena elección para conseguir tu voto, me indico las condiciones de la casa, el monto y el tiempo de entrega de la misma insistiendo de la seriedad el respeto y la seguridad que daba en comprar en Revimex.

Después de 5 semanas en las que la vendedora me llamaba 2 veces al día, para convencerme de que “era una exelente oportunidad” deposite y realice la compra, pero como dice el dicho al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas, esa vendedora amable y atenta cuantas llamadas me hizo después del deposito hasta la supuesta fecha de entrega de la casa?, en efecto¡ CERO.

Ha pasado un año y señores que creen¡ si aun no tengo la casa y la empresa Revimex me a prometido la devolución de mi dinero desde hace ya mas de 4 meses y nada de nada, Interpuse una demanda ante PROFECO y en las tres fechas que se han dado para la conciliación, que creen¡, si es correcto no se han presentado, mi dinero y el tiempo invertido es muy complicado tratar con su personal ya que tienen una rotacion de personal endemoniada, y nunca están enterados de los problemas que dejan los demás, o al menos eso te hacen pensar.

Por todo esto Revimex a demostrado ser una empresa que engaña y se aprovecha de la buena voluntad de la gente que desea comprar casa y no tiene lo suficiente como para comprar una casa nueva o simplemente no quiere vivir con una deuda de 30 años con un banco, por eso VEMOS A Revimex como una buena opcion sin embargo demuestran con su personal nada profesional ni ético, y que no cumple y solo abusa de los clientes que tienen una necesidad como la de comprar casa.

Concluyo Pidiendo a Revimex y a sus directivos, que se me cumpla con mi devolución y que demuestren la seriedad el profesionalismo, ética y moral que una empresa como Revimex debe tener, que tiene que respaldar al 100% a sus clientes y que se merecen respeto ya que al comprar es un compromiso de confianza entre cliente y empresa.

A los futuros clientes que estén por comprar una casa yo que ustedes me la pensaría antes de hacer trato con Revimex ya que al comprar con Revimex cuesta mas caro el caldo que las albondigas.
Revimex empresa tranza
Revimex mentiras y fraude
Megacable DA LA CARA
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan
Camioneros, asesinos con licencia

12/04/18
anngaga  18
Hola, estoy en las mismas que tú solo que ya va más de un año.
Con quien hablaste para el reembolso de tu dinero? y como interpusiste la demanda en Profeco? También he sido testigo de la rotación de personal extrema que tienen.

Gracias, saludos.
27/04/18
LOLA_ADAM_LOP  18
Hola ANNGAGA la demanda la puedes poner por incumplimiento de contrato, en cualquier delegación de PROFECO, lleva todo lo que tengas copia del contrato, copia del deposito, si tienes emails imprimelos y con esos documentos puedes levantar tu demanda. comparte este enlace a tus amigos para que no caigan en lo mismo saludos
09/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lola, ¿y dónde se construye la casa o en qué porcentaje va?

Quien entrega todos los fondos para que le hagan la casa, no se mira buena estrategia, mejor, el pago contra avance real (nunca vs mes cumplido).

Si no se presentan en Profeco, ya te tardaste en irte a demandar.
29/05/18
moralesrcarol  18
necesito contactarte tambien tuve un fraude te dejo mi correo moralesrcarol@hotmail.com

mi nombre carolina morales
29/11/19
jortega7  19
te han resuelto algo? , yo tengo un problema similar ...

gracias