Caso 4156   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ryobi04/04/07

Las podadoras Ryobi son malisimas

Saludos:

hace casi 6 meses compre en home depot de perinorte estado de mexico, de la Marca Ryobi, tipo desbrozadora portable (la que cargas en bandolera) el vendedor me dijo que era muy buena, y practica ya que la parte de la segadora se podia separar para ahorrar espacio, muy ligera, etc, el detalle es que apenas despues de 1 mes y haber cortado el pasto de mi casa unas 5 veces (tarea que implica que la podadora trabaje de 1 a 2 horas, con sus respectivas paradas para llenado de gasolina, etc), el cable para arranque se quedó trabado, yo pensaba que se habia trabado cuando la arrancas ya que es una operacion que requiere que jales dicho cordon rapido y muy fuerte, aunque trate de soltarlo, no fue posible, se la di a un amigo que se dedica a la mecanica de este tipo de aparatos y cuando la destapo vimos que la carcaza se habia fundido con el plastico de la polea donde se enrreda el cordon de arranque, cosa que indica un diseño pesimo ya que jamas hice algo incorrecto, cuando busque en el manual un representante para la garantia, si dan una direccion pero no hay telefonos, ni correo para quejarte, busque la garantia a traves de Ryobi internacional y me dijeron que la tenia que hacer directamente en home depot ya que ellos no tienen servicio en cd de mexico, y para ese tiempo ya ni el recibo de compra tenia para reclamar, por lo que me quede con mi podadora y mi coraje, no puedo hablar de otras marcas pero creo que Ryobi es un provedor irresponsable que no da soporte a sus productos en suma: apesta!!

saludos

Enviado por: rodrigo hernandez
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

12/09/08
devolutionary girl  07
Gracias a esta queja me salvé de adquirir una desbrozadora marca Ryobi que estaba en oferta, de todos modos la ví y ese modelo en oferta tiene en su mecanismo (cerca de la parte donde está el hilo para cortar pasto) un cable color plateado todo flacucho y se ve muy frágil.
30/05/10
beta4  10
fijate que si son bastante malas yo adquiri una hace como 6 meses y a la semana se le rompio el cable con el que se hechan a andar me comunique con el numero que te dan de la garantia y resulto ser el domicilio de un sr en mixcoac que por ciwerto bastantre disgustado me dijo que que hay no era el domicilio que yo buscaba en fin fuy al home dipot y me la cambiaron por otra misma que volvi a usar la siguiente semana sin ningun problema la guarde como 2 meses y la volvi a hechar a andar y lo hizo sin problema el problema es que cuando trato de cortar el pasto se apaga solo funciona al aire y no para lo que fue hecha al buscar el numero de rioby me dicen en home dipot que ellos solo se hacen responsables por un mes y posteriormente el fabricante que por su puesto no esta en mexico mismo que no encuentro y al dia de hoy me encuentro con un aparato que use dos veces y en un lugar donde las reparan me dicen que ya no tiene remedio que se daño algo del motor y solo la use dos veces piensenlo