Caso 130214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Premier-notebooks.com16/11/17

Premier-notebooks.com, Defraudadores profesionales, en la venta de lap tops MUCHO CUIDADO

Premier-notebooks.com
El día 09 de noviembre de 2017, efectue una transferencia bancaria a favor de: distribuciones msa, s.a. de c.v. desde HSBC como destinatario SCOTIABANK con la CLABE interbancaria 000441800010426080xx, por la cantidad de $ 7,105.00 como pago de una laptop ASUS X555QG-XX069T,

el día 10 de noviembre me confirmó recibo desde el correo pagos@Premier-notebooks.com asegurandome que en 48 o 72 horas recibiría mi laptop, hasta el momento no he recibido nada ni hay quien de le cara en Premier-notebooks.com empresa FRAUDULENTA, domiciliada en Monterrey N.L. Batallon de San Patricio 10x, Col Valle Oriente Sn. Pedro Garza Garcia N.L. Cuento con toda la documentación que respalda mi dicho.

28/11/17
fuse_90  17
quisiera saber si has resuelto algo porque a mi me sucedio lo mismo.
29/11/17
A. BM  15
Premier-notebooks.com FRAUDE.
Estos defraudadores han evolucionado con el tiempo, cambiando de nombre y pagina pero son los mismos que durante años han sido reportados en este foro, espero que más personas se enteren para evitar caer con ellos.
Aquí unos ejemplos de los nombres que han utilizado estas ratas:

14/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mismo fraude en http://mipccom.store --- no depositen en las cuentas de este sitio web.

En mipccom store ofrecen diferentes formas de pago:

Pago en Efectivo * fraude *
Pago en OXXO * fraude *
Transferencia Bancaria
Pago en 7 Eleven

* fraude *
promociones validas y descuentos especiales hasta agotar existencias, el pago es unicamente de contado por transferencia bancaria spei o pago en efectivo en tienda de conveniencia. * fraude *

Más casos de la misma falsa venta de equipos de computo y celulares samsung e iphone. https://www.apestan.com/cases/portatilespremiumstore-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_143693.html * fraude *
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más sitios de falsa venta de iphones, pantallas LG y Samsung, laptops de todas las marcas, ipad, entre otros objetos. Algunos con grandes descuentos 30% o más, y hasta " 2x1 ", por supuestas liquidaciones y se están preparando para las ventas del buenfin - eviten caer.

Sitios dudosos -
Sitios fraudulentos - http://linio.in
buenfin-linio.com
mipc-comunicaciones.com.mx

pagos@compu-mex.com

NO se confíen, no depositen efectivo a desconocidos.
Estos sitios utilizan los servicios de Google Ads para ubicar
clientes prospecto - reporten el dominio ante Google Ads para que los desaparezcan del mapa.

wilfris  10
Y la lista es amplia, pero el común denominador es el cliente atraído por las irresistibles "oportunidades únicas" publicadas en internet.

Sólo por mencionar algunas de las estafas:

1.- La del automóvil del extranjero que tiene que salir urgentemente del país, y por el cual pide menos de la mitad del precio del que está en el mercado. Pide algún depósito en señal de trato, y desaparece después.

2.- La del "gestor" que reduce a la mitad todos tus recibos de servicios.
3.- La del iPhone o similar que se tiene que vender por urgencia médica, o cualquier otra urgencia.
4.- La del prestamista express, que sólo te pide un depósito para que te presten dinero.
5.- La de la laptop a super precio por tiempo limitado.
6.- La del tramitador de licencias para conducir sin exámen, o placas de vehículos con respuesta express.

Las argucias se extienden igual que el ingenio del estafador, argumenta tener un saldo en bodega, o tener contactos que logran descuentos, o tener capital para prestar dinero, etcétera.

Pero como mexicanos por excelencia, nos atrae el atajo, la otra opción, lo que se hace debajo del agua, adelantarse en la fila, todo lo que signifique no hacer las cosas como se debe, eso, nos atrae.

Cuando es tan simple como comprar el iPhone en los establecimientos oficiales por ejemplo. La defensa típica es siempre "pero es carísimo y no lo puedo pagar, por eso opté por depositarle al anunciante porque parecía buena persona" Pues bien, ahora menos te va a alcanzar porque depositaste tu confianza en un estafador.

saludos.