Caso 122549   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Privalia08/03/17

Privalia rateros disque de mucha "marca cara" y poca ética

Privalia
Aunque había hecho varias compras en Privalia, no habia tenido problemas. Pero OJO, porque poco a poco me fui dando cuenta de que en realidad son una empresa chafa y mentirosa, empezando porque TODOS sus productos son hechos en China, sinónimo de piratería y mano de obra barata, por lo que de seguro ellos compran y revenden, nada creo que sea original. Un dia vi que unos productos que compré decian hecho en china, y fui a checar todos los que habia comprado antes y OH sorpresa, todos decian asi!!

Me pasó por no fijarme desde la primera vez y desde entonces ya no quise comprar. Pero la última compra la hice por pedido de mi esposo nada mas, pues que se pierde el paquete! Ha sido un verdadero calvario lograr que me devuelvan el dinero! NO se cuantas veces les he llamado, y siempre salen con el cuento de que no se ha levantado una orden de reembolso, me piden el num. de pedido y de nuevo comienza todo el proceso (disque proceso porque en realidad de ahi no pasan!!)

De por si, su linea telefonica es un asco, se cortan las llamadas cuando te ponen en espera! La última vez que les llamé me dijeron que si no se hacia el reembolso en un periodo de 10 dias habiles ya no era problema de ellos, sino del banco...que facil!!!! Cuando a través de mi banco me han hecho muchas veces reembolso y en el mismo dia me lo aplican,, que casualidad que con ellos llevo 3 meses esperando el m*ldito reembolso y ahora es culpa del banco no? Ese dinero ya lo di por perdido, no van a devolverme un peso, esa empresa vende "marcas" caras y mucha cosa pero tantito tienes un problema no responden como debe ser! Una porquería, no compren ahi, aunque ya lo hayan hecho antes, el día que les pase algo donde tengan que devolverles su dinero no lo harán y ahi sufrirán, menos compren cosas caras, si no peor!

Paco_Gonzalez1  16
Hola toda queja esta muy bien, solo una observacion actualmente mucha ropa de "marca" esta hecha en China, tambien aquella ropa que dice ser hecha en Estados Unidos o algun pais europeo en realidad los materiales como tela, hilo, broches, botones etc son de origen Chino.

Las grandes empresas con tal de abaratar sus costos de produccion recurren muchismo a los paises asiaticos.
bardiel17  / Carlos O. / 08
Hay que tener cuidado al expresar nuestra opinión. Entiendo el motivo de tu queja que se traduce a un reembolso no realizado, pero dedicaste la mitad del articulo a quejarte con opiniones que no tienen fundamento.

como bien dice Paco en el comentario anterior, gran parte de la industria de la moda y me refiero a excelentes marcas proviene de China y Taiwan, lo que no es sinónimo de mala calidad o que sean copia. esos comentarios desacreditan el resto de la historia.

Espero se resuelva rápidamente tu tramite.
A. BM  15
Buena parte de los celulares, computadoras, pantallas, y otras aparatos de marcas como Apple, Samsung, Nokia (la actual); además de automóviles como Ford y General Motors (sin contar ropa, calzado, juguetes, etc., etc., etc) son fabricados en su mayor parte en China, Corea, Taiwan y hasta Vietnam, en su gran mayoría son productos de calidad.

Lo que calificas como chafa y pirata muchas veces ni siquiera es totalmente chino, son productos que se copian y fabrican aquí y se hacen pasar como chinos. No se puede negar que existen artículos chinos de mala calidad PERO en seguida se reconocen por su bajo precio y lo mal terminados que están y eso es lo que ofrecen algunas paginas: cosas de bajo precio y mala calidad. Si deseamos algo bueno y de calidad pues debemos de invertirle más porque eso cuesta.
El barto  07
"Calidad" ya casi no existe en estos tiempos, la mayoría de las marcas de renombre usa materiales de calidad menor, sin importar el país en donde se fabriquen, eso es lo de menos, las co

Seguro tuviste mala suerte con privalia, en mi caso no he pasado por serios problemas con ellos, creo que ninguna empresa se salva de tener dos que tres broncas con algun cliente.
230885  17
Wow es increíble como la gente se puede enfocar en los errores de los demás(mi asunto con china) y no en el verdadero problema(que no me devolvieron mi dinero), que supongo es el fin de este foro. En fin, es cierto que ahora muchas empresas de prestigio manufacturan sus artículos en china y no por eso siguen siendo de buena calidad, la marca no hace la calidad sino el material. Que pena que cada vez consumamos cosas más caras y de menor calidad, creo todos saben que el exito de china está en su mano de obra barata y materiales de baja calidad que redundan en bajo costo para las grandes empresas. Por otro lado, no comparto la opinión de bardiel17, sobre que criticar lo de china desacredita mi historia, la verdad es que me robaron y punto, pague por algo que nunca me llegó y no me devolvieron mi dinero, así sea producto de china o taiwan! Para mi sigue teniendo mucho crédito obvio. Si me equivoque con eso de china, disculpeen, pero que mal que solo se enfoquen en criticar eso
Paco_Gonzalez1  16
Bueno si toda tu queja era sobre una devolucion fallida de dinero entonces de donde te sale aventarte todo un discurso sobre china, que si las etiquetas, que si tu esposo... Y en su lugar tan solo poner una queja enfocada a describir el problema exacto que tuviste? no creo que esto sea muy dificil o si?

"todos saben que el exito de china está en su mano de obra barata y materiales de baja calidad que redundan en bajo costo para las grandes empresas"... jaja de odne sacaste eso?? China como cualquier pais tiene productos y materiales tanto de alta como de baja calidad, todo dependera del $$$ que quiera invertir una empresa en ello. O acaso tu television, celular y computadora son una porqueria? Digo porque todos los aparatos electronicos sean de marca o no siempre algunos de sus componentes traeran su "made in china" asi sea desde un simple tornillo hasta un circuito completo.
230885  17
jajajaja y siguen pendientes de lo mismo de China. Miren, ya dije que si mi percepción de china está mal para uds, que si no tenia que decir nada de eso en mi queja, pues ok. Como puse en el título de mi queja Privalia son unos rateros, pagué, nunca me llegó lo que compré, se hicieron ojo de hormiga y ya me cansé de esperar, mi dinero no me han devuelto en 3 meses, no la recomiendo y punto. Si le sirve a alguien mi experiencia adelante, si no les sirve y solo entran a criticar donde me equivoco, pues mal por uds. Y como veo que solo estan más al pendientes de china y blah blah, desactivaré mis notificaciones de este tema porque obviamente aquí llegaron solo a señalar en que estoy mal de CHINA jajaja y no de la estafa. Que tengan linda tarde!!
12/03/17
Chavo del Otxo  14
mmmm... llovió el salero de calificaciones negativas sobre los comentarios de todos los que hicieron uso de el foro para opinar de este caso así que como ya estoy en espera de mi calificación negativa así que ahí voy... En este foro se da retroalimentación de las quejas y puede o no gustarte la respuesta que los usuarios te den pero no por eso quiere decir que los comentarios estén mal, tal vez no te gusten, pero no significa que no tengan la razón. Si hay algo en común en las respuestas es la misma respuesta, tu queja como estaba redactada no se enfocaba tanto en que no te devolvieron tu dinero sino que te quejas de los amigos asiáticos de mano de obra barata y sus productos.