Caso 58288   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promo-laps.com20/11/11

Promo-laps.com fraude

Vi en la web una pagina de laptops muy barata, Promo-laps.com -por cierto la pagina esta muy bien hecha y te engancha facilmente-, les deposite y jamas me enviaron nada.

No ponen tel. Incluso la direccion es fisicamente un estacionamiento en Reynosa, Tamp. Nunca te contestan los correos, la verdad estoy muy molesto y denuncio aqui el fraude que es Promo-laps.com. Y lo mas seguro es que habra mucha gente incauta que caiga como me sucedio a mi . He visto aqui mismo a varios que ya les paso y que denunciaron lo mismo. Lastima de haber visto estas denuncias ya tarde al tratar de conseguir el tel. de estas ratas ciberneticas, pero espero esto sirva de algo poniendo esta denuncia.
Promo-laps.com, fraude
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/11/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Nunca habia visto esta pagina, la verdad hay unos equipos muy baratos. Inclusive tienen una seccion con un listado de clientes (Me imagino que falsos). En la pagina de inicio hasta el final viene algo interesante, que el envio del producto es hasta que PayPal libere la transaccion, ya cuando vas a realizar la compra por PayPal dice la leyenda: "Paypal N/A Por el momento", entonces que onda con eso.

Tambien aparece que todas sus transacciones son por medio de una conexion SSL, cosa que NO tienen por ningun lado.

Una estafa grande, con una pagina bien estructurada.

Solo viene que compres por deposito bancario, viene la cuenta de Scotiabank, ps ahi esta el fraude.

No pues olvidate de recuperar tu dinero.