Caso 123634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santamarguerite.com14/04/17

Santamarguerite.com es un fraude cuidado

Santamarguerite.com
¿Ya les llegó la publicidad en redes sociales de la ropa mexicana súper bonita de SANTA MARGUERITE?
¡¡CUIDADO!!


Link


Están estafando a la gente al no especificar la moneda en la que venden sus productos, las personas han preguntado y al principio contestaban diciendo que los precios están en pesos mexicanos, después pasaron a omitir 'pesos mexicanos' y sólo decir en una contestación automática que el tipo de moneda se refleja al momento de pagar, lo cuál es falso. El caso es que las personas que han pensado comprar ropa por pesos, se dan cuenta hasta que les llega la notificación del banco con cantidades absurdas ($717.50 que terminan en $ 13,435.59 pesos).


Cuando intentan conseguir una aclaración ya sea por el monto cobrado a pesar de haberles dicho que eran pesos mexicanos, o ya sea por que la mercancía tarda más tiempo en llegar (si llega) y además con faltantes en las piezas, o por que lo que les llegó fue una carpa de circo bordada y no la bellísima prenda mostrada en la foto, simplemente son bloqueadas de las cuentas y jamás les vuelven a contestar ni teléfono ni correo.


En la página se vería reflejada pero en ninguna parte especificaba la moneda, mi instinto me decía que algo no estaba bien y comencé a revisar en Facebook, fue entonces cuando note reacciones con la carita de 'me molesta' pero ningún comentario negativo. Esto es por que borran cada comentario negativo inmediatamente y bloquean a las personas que los hacen y es así que cada día cae alguien mas en la estafa. Luego fui a dar con un grupo llamado 'Santa Marguerite Fraude' y ¡oh sorpresa! Personas de México, Colombia, Brasil, España, etc. Que han sido engañadas y cuando han intentado hacer valida la política de reembolso les inventan trabas para impedir regresarles su dinero aún presentándose pruebas tanto del engaño como de que han seguido al pie de la letra la política de compra.
Éste grupo ya ha puesto denuncia en varias organizaciones de Estados Unidos y México. Les han pedido que todas hagan denuncia para poder actuar rápido.


Que se pasea lujosamente a costa de gente trabajadora engañada.
Si conocen a alguien que ya cayó en el engaño, háganle saber ésta información. Y las que piensan comprar, piénselo no una ni dos veces, mil veces.
En México, los bancos ya están avisados por tantas quejas, al menos Banamex ya ha dicho que la empresa Santa Marguerite ya está en focos rojos por tantas investigaciones abiertas a su nombre en sus oficinas.


#fraudesantamarguerite #spamsantamarguerite #santamargueritespam #santamargueritefraude #santamarguerite #santamargueritelabel #santamargueriteclothing #resort17 #springsummer17 #ss17 #resortwear #beachstyle #islandwear #beachfashion #hautefolk #fashionbrand #fashionworld #fashiondesigners #fashionparadise #beachtime #atthebeach #mexicantops #holidays #mexicantop #vacation #boholuxe #beach #beachday #mexicantop #mexicanblouse #mexicanblouses #chiapas #aguacatenango #viernestradicional #huipil

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario