Caso 22584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Shoes Collection26/05/09

Shoes Collection mal servicio

Esta queja es para la sucursal de Shoes Collection en Zacatlan, Puebla, la atencion es deficiente y prepotente, hay una señorita delgada llamada lorena, siempre atiende como si estuviera enojada, sin ganas y con flojera. Ya me quejado de ella varias veces, primero con un joven que era el encargado, y que ya no esta, medio obeso, no recuerdo su nombre pero era muy amable, despues la reporte con la supuesta encargada de la tienda, pero se ve que la señorita no sabe ni hablar, me dijo que le iba llamar la atencion, pero hasta ahorita todo sigue igual, no se porque todavia esta esa señorita ahi, deberian de correrla, tanto a ella, como a la encargada y regresar a los que estaban antes.

Ojala esta queja llegue a gerencia, ya que no me sirve de nada tener la sucursal cerca, porque con esa atencion y esa poca actitud de servicio, prefiero gastar e ir a Puebla a surtirme, por favor hagan algo porque tengo otra queja mas, pero quisiera que algun supervisor me contacte.
Shoes Collection apesta
Cyber Gadget apestan
2028
Shoes Collection prefieren jugar que trabajar
Campamento Tlatempa Pésimo Lugar
Family For Life fraude y bola de rateros
Garlin Autopartes apestan

27/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
como sabes es señorita? que tal es señora echa y derecha.
13/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
No hay mas empleados en ese establecimiento?, seria grandioso ir y que te atienda esa tipa e ignorarla por completo y hacer que otro te atienda.