Caso 154192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac10/10/20

Sodimac: Según empleados "el sistema no falla", dan otro precio al publicado en la tienda

Sodimac
Realice la compra de un sanitario dual de una sola pieza en Sodimac, por mi parte busque quien la instalara, cuando revise el ticket no me dieron el precio de aniversario de la tienda, fui después con el ticket de compra e instructivos del producto para ver que solución me daban.

Primero Sodimac argumentaron que eran 2 sanitarios diferentes uno 3 y 6 litros por descarga y el de menos de 5 litros por descarga (sólo manejan un modelo), pido apoyo a servicio a cliente aunque me hizo dar vueltas primero ir por el código, luego el precio y finalmente por el vendedor de piso, manda a traer al Gerente para verificar los precios, me mandan nuevamente con el vendedor de piso para ver los precios y el sanitario tiene el precio más bajo en el letrero al que me dieron, me dicen que en internet manejan otro precio (lo verifican es el mismo precio bajo) terminan diciendo que fui cuando estaba sin promoción, les digo que me digan que día bajo me contestan que ayer y bueno tengo fotos y me dicen "el sistema no falla", "el día que adquirió el producto el código que tenía es lo que costaba".

¡Sin solución!... En atención al cliente deben vocear o llamar a las distintas áreas para resolver quejas y no traer a los clientes vuelta y vuelta, otro detalle es absurdo que Sodimac digan que "el sistema no falla" y que al día siguiente se pudo haber hecho algo, o peor que lleves el producto intacto.

Que mal que es una tienda de recién creación y su equipo incurre en estás practicas de traer al cliente vuelta y vuelta buscando a los empleados, vendedores, precios, códigos, es evidente que si el sistema no falla está de más sus puestos...Estoy consciente de que cada empleado tiene asignada una área o determinada información, ya es mucho el tiempo que están trabajando aunado a el tiempo del cliente.

Le solicite al vendedor de piso de Sodimac que día cambio el precio y sin respuesta concreta, ahora no sé que hacer porque en cada renovación que realizo o recomendación Sodimac es la primera que tengo como referencia y me dejan sin respuesta, no tengo la confianza de recomendarla, cualquier reclamo o devolución otro día perdido además de los costos si vienes de otro lugar.
Sodimac Cuautitlán pésimo servicio
Victima de FRAUDE en Sodimac!
Sodimac Veracruz apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito