Caso 168294   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soy Warmi 25/02/24

Warmi Femtech Bienestar Femenino es Fraude

Soy Warmi
Quiero hacer público que tuve una pésima experiencia como colaboradora de Warmi Bienestar Femenino o mejor conocido como SoyWarmi. Principalmente porque no me pagaron por mi trabajo. Me prometieron un sueldo como colaboradora y tras darles todo lo que me pidieron de trabajo. Simplemente decidieron no pagarme tras varias promesas de que si lo harían. Un día simplemente decidieron eliminarme de los grupos de WhatsApp y dejar de responder mis mensajes.

Es una pena que una App que promete impulsar y desarrollar a las mujeres, simplemente decida no seguir el ejemplo con sus propias colaboradoras. Desafortunadamente no soy la única con este problema. A por lo menos 2 mujeres más les pidieron trabajar y simplemente tampoco fueron recompensadas por su labor.

Me voy el tiempo para escribir esto con el fin de evitar que más mujeres caigan dentro de sus engaños y falsas promesas. Yo realmente estoy viviendo una pesadilla con sus fundadores Mauricio Santacruz, Nathaly Vinueza y Mauricio Heredia. Todos de Ecuador.

Por favor Nathaly Vinueza. Si estás leyendo esto te suplico cumplas co pagar a todas las mujeres que colaboramos, así como cumplir ante proveedores, aliados y todos aquellos que seguimos esperando nuestro pago. Cumplan su palabra y respondan a las mujeres que dicen apoyar. Prediquen con el ejemplo desde casa. ¿Acaso así de mal van a quedar con las usuarias que confíen en su aplicación?

14/04/24
Juana Canseco  24
Yo en cambio doy fe que Warmi me cambio la vida, escuchar a su fundadora me abrió la mente a que yo puedo lograr ponque quiero, realmente ser feliz es lo importante, me parece que comentarios así de mujeres ardidas no nos deja bien sentadas, seamos felices y busquemos nuestro propósito. Adelante Warmi no se dejen afectar por envidiosos.