Caso 44369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City18/11/10

Sport City ¡ladrones!

Hace 2 años prepague mi membresia de forma anual (mas de 10mil pesos), a el mes de haber hecho esto, por motivos de salud, debo suspender o cancelar mi membresia.

Acudí con el Gerente Administrativo de ese momento para dar aviso e pedir mi reembolso, él me dijo que si yo pensaba en algun momento regresar que mejor no me reemolsaban, que mejor la suspendiera temporalmente y por tiempo indefinido, y que cuando la quisiera reactivar solo pagara un monto de aprox. $2,600 pesos, yo quedé muy tranquila con esta opcion y acepté. En este momento que estoy tratando de re-activar mi membresía Sport City no quiere respetar nada de lo acordado, me quieren hacer pagar 3mil pesos de reactivacion mas casi 8mil pesos de ausencias! en total $11,000 y pico de pesos por algo que ya pague! que no me quisieron devolver! y que no aceptan cumplir lo que ellos propusieron!
Sport_City son unos ladrones estafadores, quieren que les pague doble lo que ya les habia pagado y que nunca utilicé! Y por supuesto que no me quieren regresar mi dinero.

26/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
nunca NUUUNCA hagas tratos de palabras cuando se habla de dinero, le hubieras hecho hacer un documento con el acuerdo y su firma con una hoja membretada del gym, por lo menos asi tendrias pruebas para demandar por fraude. Ojala que se resuelva y que estos no se queden con tu dinero.