Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 860907/03/08Compañía: Supermercado Metro
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Metro estafa con las cuotas mensuales (Lima, Lima, PERU)

 10854
 1
 0
 
Estimados amigos... Hace una semana mi señora madre fue ver su estado de cuenta en supermercados metro, pues estos estafadores tienen una tarjeta de credito llamada metroplazos, grande fue su sorpresa cuando le dijeron que tenía una deuda de 180 nuevos soles (el equivalente a 70 dolares USA)... mi madre encontró los vouchers de los pagos, pero simpemente le dijeron que la deuda estaba allí en el sistema y que igual tenái que cancelarla... sólo le quedaba pagarlo pues estos estafadores agrandan la deuda y se valen de estás artimañas para adeudar a la gente y despues embargarles sus cosas. ¿A quien quejarse? ¿a Indecopi? No lo creo, Indecopi puede emitir un fallo favorable al cliente pero estos estafadores tinen gente en el poder judicial y siempre salen ganado. no compren en metro... y si lo hacen no lo hagan a credito... serÁn estafados Saludos desde Lima

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.