Caso 2316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tottus20/02/05

Abuso en Supermercado Tottus de Los Olivos

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Suelo comprar todos mis alimentos en Tottus ya que tengo la tarjeta, y normalmente hacia mis compras con mi madre. No nos percatamos de que a la hora de pagar estabamos en una caja de solo 10 productos, nosotras teniamos el carrito lleno como la señora de adelante asi que por eso no lo notamos. Cuando llego nuestro turno la cajera que habia estado muy sonriente con la señora que resulto ser su tia, nos cambio la cara por completo y nos dijo que si no sabiamos ver los anuncios, que para eso estaban y no hicieramos perder su tiempo y el de los demas, que eramos unas abusivas con el carrito lleno. Mi mama se molesto y con mucha razon le dijo que ya que habia atendido a su TIA porque no nos dejaba pasar y ella dijo que ese habia sido un caso entre miles y que por la emocion no se dio cuenta de la cantidad de cosas que traia su familiar. Entonces un señor que venioa atras le dijo si quieres yo te ayudo a que te emociones y nos atiendes a todos de una vez. Se armo todo un lio y nos culparon a mi madre y a mi por despistadas, porque eso nos dijeron en el servicio al cliente: que Maritza no tenia la culpa de que los clientes fueran tan despistados y se pusieran en las colas equivocadas.

Asi que bueno ahora compro en E.wong porque te saben atender aunque cueste algo mas.

Carolina Quevedo

Tottus apesta
Tottus de Megaplaza Los Olivos apesta
Tottus, juguetes en mal estado
Tottus tienda de mentiras
Justicia Peruana, injusta