Caso 56193   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes Castores28/09/11

Transportes Castores, empresa de cuarta

252
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  85212
Transportes Castores
Contrate los servicios de dicha empresa Transportes Castores, envie en realidad pocos muebles, con un costo de $13,000.00, enviados de Sonora al Estado de Mexico.


Envie un par de sillones, 6 cuadros y un comedor; recibi un sillon sin patas, brillaron por su ausencia, de los cuadros me prometieron emplayarlos, lo cual lo hicieron, me prometieron ponerle calcomanias de "FRAGILES" y esto jamas sucedio, recibi uno de ellos una pintura de un jaguar 'MAYA' muy bonito por cierto perforado, al momento de atenderme como eran los dias festivos de Septiembre, estaban urgidos por irse, el plastico se les acabo, y me prometieron que en la otra sucursal iban a terminar de emplayar el comedor (lo cual no sucedio), una mesa de madera, me llego hecha un desastre, rayada por todos lados,se ve que la movian arrastrandola. Le he reclamado y no son responsables de nada, ellos solo fueron responsables de cobrar su dinero, y de lo demas no quieren saber, la excusa que me dan, 'es que no anote en el acuse de recibo dichos danos". que le haga como quiera me dijeron, pero no me reembolsaran ni un peso. Por lo tanto a esta empresa dizque certificada por todos los 'ISO'S" no le tengan ni la mas minima confianza, son chafones, mediocres,su personal no esta capacitado, en ningun sentido, lo que dice su anuncio y sus 'misiones son totalmente falsas" mucho ojo! mucho ojo! Tengan cuidado con su Patrimonio si utilizan a esta 'empresa de cuarta Transportes_Castores"
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47973
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
19013
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10382
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Haruka  11
49
Reportar
Por cuestiones de trabajo tengo que estar en contacto con empresas de transporte, tus cosas llegaron en mal estado porque las cargan y descargan varias veces (de tu casa al camion, del camion a su bodega, de la bodega al camion que realiza el viaje, del camion a la bodega destino, de bodega al camion que realiza la entrega, y del camion al domicilio de entrega), los choferes y personal que realiza las maniobras siempre tienen prisa no importa si es dia festivo, por lo que el cliente es quien debe asegurarse que sus productos vayan empaquetados y etiquetados correctamente, ellos nunca lo van a hacer bien aunque les estes pagando de mas y lo mismo pasa con cualquier empresa de transporte, y cuando son servicios consolidados es peor porque en cada entrega que hacen se la pasan lanzando cajas de un lado a otro hasta que encuentran lo que van a entregar.
No esta nada bien que traten las cosas de los demas como si fueran pelotas, pero en esta ocasion te pasaste de ingenuo (a) al dejar que se llevaran tus muebles sin protección.
05/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
edferu123  12
2
Reportar
La empresa no se presta a empaquetar nada, porque TU aceptaste las condiciones de que ellos lo cargan tal como tu lo entregas, asi que en este caso la responsabilidad es tuya, porque TU no empacaste debidamente tus muebles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario