Caso 106562   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelinc México10/10/15

Travelinc México agencia de viajes

(Comalcalco, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Travelinc México
Compre un paquete en esta agencia de viajes promocionales y para el cual he querido reservar varias veces y el personal del area de esta empresa solo me da largas y queda de llamarme por lo que veo a mi dinero ya le salieron alas porque por mas que intento comunicarme no contestan los correos los números de contacto no son, hable con algunas chicas de ahi en su momento muy formales quedaron de contactarme y han pasado mas de tres semanas esperando contesten mis correos y nada quisiera pensar que me tienen bloqueado, la lección aprendida es que lo barato sale caro y puedes perder tu dinero por querer ahorrar un 40 o 50 % del valor real, condicionándote a tener suficiencia económica y otras requisitos después que te vendieron el paquete o que ya lo pagaste, mejor compren un poco mas caro pero se evitaran de situaciones penosas o molestas por querer agarrar una supuesta promoción que te condiciona después de pagar para poder disfrutarla.
Travelinc México APESTAN
1971
Travelinc apestan
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

14/03/16
Toledo  16
Me gustaría contactarte Mar Mar, me encuentro en una situación similar con esta agencia, mi correo es etoledoe@hotmail.com y estoy en Facebook como Efren Toledo
29/03/16
Mexico Traveling  16
Buenas tardes, hemos recibido correos y llamadas de gente que ha sido engañada por la Agencia Travelinc Mexico que aquí se menciona. Es importante aclarar que no tenemos nada que ver con ellos, nuestra Agencia se llama Mexico Traveling con razón social Alico Iberoamérica SA de CV, estamos ubicados en la Ciudad de México y ni nuestra página web (www.mexicotraveling.com.mx) ni nuestro mail (gerencia@mexicotraveling.com.mx) ni nuestro teléfono (55751774) tiene nada que ver con esta Agencia. Nosotros nunca solicitamos los pagos a traves del formato que se les hace llegar a firma, nuestro cargo a tarjetas es a traves de Pay Pal o a nuestra cuenta bancaria y enviamos los vouchers de confirmación 24 horas despues. No se dejen engañar ni confundan a nuestra Agencia. Saludos!