Caso 117565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ubic19/09/16

Ubic GPS apestan

Como transportista uno siempre busca y hace pruebas constantes al adquirir equipo nuevo. En este caso en una compra reciente de unidades les instalamos un sistema de monitoreo y administración por parte de Ubic GPS "Tecnologías Localizadoras de México S.A. De C.V.". Desde la instalación reportamos problemas con la configuración de la plataforma ya que las geocercas de salida no son reportadas de manera correcta. A la fecha siguen sin tener arreglo (Ya pasaron más de 3 meses).

Varias unidades constantemente salen de servicio al estar en ruta (mandamos siempre parejas y en otras plataformas se mantienen en línea). Lo más estresante es que NO se puede confiar en su servicio en caso de emergencia. Es más probable que se apague el motor por falta de diesel en un incidente que por medio del paro de motor que instalan y tienen implementado en su plataforma. En la plataforma los comandos se desactivan durante la mayor parte del día, alternan entre unidades. Es prácticamente imposible saber cuál unidad de todas será la que no estará disponible para mandar comandos en un momento determinado.

En el incidente más reciente, al estar los comandos fuera de línea, nos comunicamos a 5 números directos que tenemos, de los cuales solo 1 contesto quedando en mandar el paro, arreglar la plataforma y de comunicarse en cuanto quede el paro. Ese empleado nunca mando la señal de parada y seguimos esperando tener comunicación con ellos.

Hace 2 meses se enviaron varios correos con evidencia en el cual se observan los errores con las geocercas, la manera constante en la que los comandos y unidades salen de línea (en movimiento incluso, salen hasta en Parking con el motor apagado mientras circulan) y tampoco hemos recibido respuesta por ese medio. Esta empresa no es recomendable, hay muchas alternativas y en nuestra prueba obtuvieron una calificación reprobatoria.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Compañía afectada responde:

Abraham Garza - Ubic /  18/08/17

Estimado Cliente:

Todos los días trabajamos para implementar el mejor servicio y ser líderes en ofrecer soluciones tecnológicas para la industria del transporte, nos preocupamos por cada cliente, ofreciendo no solo 1 capacitación si no consultorías constantes ilimitadas sin costo alguno , esto con el único fin de que nuestros clientes aprovechen al 100% bondades de nuestro sistema, hemos trabajado y resuelto cualquier área de oportunidad que tenga que ver con notificaciones de geo cercas o aplicar paros de motor vía aíre de manera inmediata, esperamos nos ayudes a seguir siendo exitosos y que nos permitas seguir creciendo en conjunto contigo, estamos a tus órdenes para apoyarte y resolver cualquier duda y/o aclaración. Que tengas un excelente día.
Saludos.

Jenaro Lopez