Caso 128510   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana de Occidente11/09/17

En la Universidad Metropolitana de Occidente Plantel Calzada Apestan

Universidad Metropolitana de Occidente
Hace un años salimos de la Lic. En Derecho de la Universidad Metropolitana de Occidente nos ofrecieron la modalidad de titulacion haciendo el examen teorico global,

al final no respetaron una calificacion de uno de los modulos, la basura de la directora junto con la coordinadora acdemica (que solo te ven como cheque al portador) no resolvio nada ,solo daba excusas y largas a nuestras peticiones,

el caso es que te dicen fue error del Pofersor no de nosotros, vas con el profesor y te dice lo mismo acto seguido , te ofrecen otra modalidad de titulacion para que sigas pagando lo peor es el personal administrativo junto con varios profesores lamebotas, solo te dan una puñalada en la espalda.

Nunca estudien en Universidad Metropolitana de Occidente es escuela patito, no tedan solucion a tus dudas y solo se esconden tras las secretarias mediocres que lo unico que te saben decir " esta ocupada la directora", y la ves comiendo como cerda escondida en la cafeteria es la peor de Guadalajara

21/09/17
La Mole  17
Es verada lo que dice yo sali de la carrera de pedadogia hace un año y tambien no la aplicaro igual, nadie pasa y te ofertan ota modalidad de titulacion y si fuera poco no te dan factura de el pago de el curso y ese dinero se lo enchalecan ,y es mucha casulaidad que la mayoria ya sea de la carrear de crimilasta o derecho o gastronomia o de cualquier otra les suceda lo mismo, deberian actuar los del consejo para que vea que su directorcilla de pacotilla es como dice "la mole" una basura"una vieja mal parida hay que unirnos todos los afectados de esa disque universidad para demandarlos en la via penal por frude.
21/09/17
La Mole  17