Caso 139969   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Visaypasaporte.com05/02/19

VISA Y PASAPORTE Visaypasaporte.com es falsa

Visaypasaporte.com
El día de hoy tramite la renovación de mi pasaporte ya que pronto haré un viaje al extranjero y sin querer y por la urgencia de ahorrar tiempo comencé a realizar el tramite en esta pagina llamada www.Visaypasaporte.com , en esta pagina me atendieron por medio de chat después de pedirme todos los datos necesarios me pidieron realizar el pago en un oxxo .al momento de mandar mi comprobante de pago por medio de un correo que ellos mismos me dieron el chat me volvió a pedir otra vez todos mis datos.

entonces comprendí que la pagina Visaypasaporte.com no es real.tengan cuidado y no vayan a caer en lo mismo que yo, que por no hacer mis tramites a tiempo desperdicie mi dinero.

espero les sirva de algo esta experiencia y no se dejen llevar por la primera pagina que les aparezca en el buscador ya que estas empresas se valen de engaños para poder seguir timando a las personas que tienen necesidad de hacer sus tramites en el menor tiempo posible.

por ultimo al preguntar por medio del chat que no me llegaba aun el correo de confirmación de mi cita me respondieron que tardaba dos horas en liberarse el tramite y que tenia que esperar ese lapso de tiempo para que me llegara el correo mientras ellos no podían hacer nada al respecto.

me di cuenta que el chat es una contestadora automática y así tu estuvieras todo el rato hablando al final volvería a pedirte nuevamente todos los datos y decirte que mientras mas rápido realices tu deposito ellos encontraran la cita mas cercana para sacar tu pasaporte en este caso, ya que también cuentan con "servicio" para tramite de visas pago de derechos, formato UDP entre otros tantos servicios que supuestamente ofrecen
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para info sobre el pasaporte mexicano, directo ante SRE, todos los demás son coyoteeees: