Caso 140129   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart11/02/19

Walmart te roba

Walmart
El pasado 28 de diciembre, hice una compra por medio del portal de Walmart, al dia siguiente hice el pago en la sucursal las torres de monterrey, n.l., pasaron dos semanas y no supe nada de mi pedido hasta que investigue y me dijeron que la cajera habia aplicado mi pago a otro cliente,

a partir de ahi he hablado por telefono en innumerables ocasiones y siempre me salen con lo mismo, "hable en 48 horas" o "espere a que nuestros departamentos nos den una respuesta", asi me han traido desde hace mas de un mes.

por favor nunca compren en Walmart a traves de su portal, es mejor dando y dando, ya les envie una carta de reclamacion y les pedi que hicieran la siguiente reflexion: "sin un empleado le roba a Walmart, lo corren de inmediato, pero si Walmart le roba a un cliente no pasa nada..."
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Telmex cobro de servicios no contratados
Fraude, Vanguardia-movil.com

pobrebobo  19
Esto es el colmo!
16/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Walmart.com.mx es un caos --- mucho cuidado al comprar con ellos, se hacen bolas, envían mal los productos, no se disculpan, ni hacen lo posible por solucionar la cuestión --- el sistema de incidentes, NO lo siguen. El Call Center es ineficiente, hasta las diademas les fallan y están moviendo los cablecitos para escuchar mejor. Yo he agotado cerca de 4 horas al teléfono en varias llamadas para un caso sencillo de devoluci{on por entrega de producto en presentación incorrecta:: 'me enviaron la presentación de 1.5Kg, cuando solicité la de 3Kg ---- no quieren mandar por los botes de 1.5Kg y enviarme los botes de 3Kg, que se liquidaron en un comienzo'.

Para todo piden evidencia fotografica de los envases, como si uno los hubiera consumido o abierto y estuviera uno timandolos. Nefasto servicio en Walmart.com.mx