Caso 10922   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Whooper King12/06/08

Whooper King servicio de porquería

Me encontraba al interior del restaurante Whooper King de Unicentro en abril de 2008, y como abogado que soy llevaba conmigo un morral con documentos de procesos muy importantes, ademas de articulos personales de valor. Transcurrido un corto tiempo, note que el morral no se encontraba en el sitio en donde estabamos ubicados. Inmediatamente acudi al administrador, pero me informan que no se encuentra y que puedo hablar con la encargada, la que me responde que "de malas, nosotros no respondemos por nada...". Acto seguido acudo a la administración del centro comercial, es increible pero alli me reciben la queja de mejor manera, y accedo al video de seguridad en el que efectivamente se nota que entro al Whooper King con un morral, y este se desaparece. Ese mismo día deje mis datos para que, al menos por educación, el administrador del Whooper King de Unicentro me llamara, pero hasta el momento no lo ha hecho. Dias despues acudi a la oficina principal del Whooper King, para hablar con el dueño, este, como por variar en esta empresa, no se encontraba, hable con Cristina, la secretaria, y me dijo que con todo gusto le daria el mensaje al dueño, y me pidio los telefonos para comunicarse conmigo, lo que como se pueden imaginar tampoco ha sucedido.

Estimados lectores, les recomiendo que no ingresen al Whooper King de Unicentro, y de hacerlo, lo hagan sin objetos de valor, mejor empelotos, porque de lo contrario se exponen a que no solamente les hurten sus pertenencias al interior del establecimiento, ademas tendran que soportar la pataneria, chamboneria, ramploneria y demás de personas como el administrador del Whooper King de unicentro y el dueño, quienes se niegan a dar la cara y responder por el delito cometido dentro de sus instalaciones. Les comento que en casos como este, debe responder la empresa de vigilancia que atienda la seguridad, y de no tener vigilante alguno debe responder el establecimiento, y de no hacerlo la justícia ordinaria, mediante proceso, solucionara el problema, todo porque ni dueño ni administardor dan la cara para responder por casos como este.

Miguel Sanabria
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/06/08
saoa  08
1915
Igual que en casos pasados, cuiden sus pertenecias no las pierdan de vista.
21/07/08
DENUNCIANTECRIOLLO  08
Eso sin contar que esas hamburguesas son inmundas
29/05/09
Juan Camilo  09
Pues yo soy cliente regular de este sitio y siempre nos han atendido bien. Es de los pocos lugares en Unicentro en que se come bien y a precios razonables.

Sobre la calidad de las hamburguesas, pues como todo, es cuestion de gustos, a unas personas les gusta las de mcdonalds o el rodeo, el corral, burguer king, etc, eso sin hablar de las papas.

No estoy afiliado a dicho sitio laboralmente, solo soy un cliente.