Caso 166619   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eurest Proper Meals18/07/23

Eurest Proper Meals apestan

Eurest Proper Meals
Esos nefastos comedores industriales que contratan las empresas para darnos de comer a las personas que trabajamos en las companias de Saltillo, en particular Eurest, son horrororos, con dudosas practicas de higiene e ingredientes de bajisima calidad, las verduras todas marchitas, los frutas golpeadas, puro jitomate dañado y con hongos para las salsas.

Mis compañeros y yo los enfermamos casi cada mes con esa comida y mi empresa por fin decidio cambiarlos por una compañia coreana que se llama Mom Kr Service que sin comedores industriales y por fin tenemos comida decente y bien hecha.

Cuando vean que una compañia o empresa en Saltillo les ofrece comedor de empleados y es Eurest el administrador, de plano desistan, su comida los enfermara, comeran sin sabor todos los dias y su personal que sirve es nefasto y maleducado.

En verdad, tenemos que lograr que esos pseudo comedores industriales de Eurest dejen de operar en Saltillo y Monterrey porque son una groseria para los trabajadores, atentan contra nuestra salud y esa compañia de comedores industriales especula de manera infame, saca mucho dinero y nos alimenta con puro desperdicio.

En verdad, exijan a sus empleadores que no los contraten y hay que erradicarlos de Saltillo y Monterrey para tener comida decente.Somos trabajadores y personas y merecemos comida digna, de calidad y nutritiva.
Y si tiene al nefastito Eurest en su empresa, quejense con recursos humanos hasta que los cambien.
En verdad, nuestro nuevo servicio de comedor manejado por Mom Kr Catering nos demostro que si se puede hacer buena comida, de calidad y a precio justo que es lo minimo que los empleados merecemos.

El jamon y el queso que Usa Eurest son como plastico y nunca nos lo quisieron cambiar, el jamon es almidon puro y retaceria, nada de carne, los quesos en base a aceite, ni lacteos tienen.

El pollo lleno de hormonas y sin sabor, todo blanco, la carne de res y cerdo super pellejuda y grasosa y sus sopas todas aguadas y llenas de conservadores, todo lo que les mandan de su comisariato lleno de conservadores y glutamato monosodico.
Erradiquemos a Eurest Proper Meals de nuestro estado, esta enfermando a nuestra gente.
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Velasco's Pizzas. ¿Pero cómo es posible?
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/09/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja. Gracias por avisarme para no ir a ese lugar si voy a Saltillo. Necesitan mejorar su servicio.