Caso 92169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yana Sabeta Estudio de Danza10/07/14

Yana Sabeta Estudio de Danza poco profesionales

En la academia yana sabeta, academia patito, la dueña y maestra se dice bailarina profesional de baile español y en su estudio solo imparte Jazz, ballet, hip-hop y yoga, argumentando que es la misma base, solo diferente ritmo. No enseña técnica, ni disciplina, sólo enseña baile sorpresa de XV años.

Yo trabaje en el estudio de baile YANA SABETA por 2 meses dando clases de Jazz, y me decía que hiciera la clase más enérgica, que gustará más. Es decir, sin técnica si pasos especiales de la disciplina.

Por se maestro nuevo, te pide pagarte a porcentaje, porque aparte ni niñas tiene, revuelve todas las edades para poder formar un grupo. Del porcentaje, solo te da 40%. Es decir. Te paga la hora de teabajo a 12.50. Una grosería, prometiendote que hizo publicidad y que al siguiente mes, jura que tendrás un grupo de más de 10 niñas, y nunca llega ningunq nueva.
El primer mes, no me pago lo que me dijo, que porque había hecho descuento a las niñas y el descuento iba por parte de las dos. El segundo mes, después de dos meses de estarla buscando para que me pagará, me pago menos de lo acordado, que porque no había cobrado a una niña, y las dos salíamos perdiendo. Y al final argumentandome que yo fui la poco profesional por no querer seguir dando clases, y que mi clase no era buena, porque las niñad no se divertían como ella daba sus clasew antes. Pero que no las niñas van a aprender? Que el baile no es una disciplina?

Es una maestra poco profesional, interrumpe las clases y hace que interrumpas tus clases para dar informes o cobrar, que ese es su trabajo.

Mamás, no inscriban a sus hijas en este estudio de baile YANA SABETA.
Maestros, no trabajen con personas poco profesionales.