Las empresas resuelven quejas

Caso 90694   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Alborada Residencial27/ 05/ 14
Caso número 90694  ha sido completamente resuelto

Muy emocionado porque nos ofrecieron casi 100 mil pesos de descuento incluyendo escrituras dejamos un "apartado" .

Unos días después fuimos a dejar los papeles que se requería ya que el infonavit cubrís todo el préstamo, y al entregar los papeles la encargada nos dijo que nos faltaba dinero. 60 mil pesos de escrituras más una diferencias , y cuando le comentamos que en eso no quedamos se molesto y nos dijo que no iba a discutir y que mejor nos regresaba nuestro dinero porque había un error en el trato y como no nos había dado nada por escrito dijo que simplemente fue un error y delante de la vendedora que acepto que ellas habían quedado en algo que su jefa negaba, nos dijo "que siempre no".
Esto fue en noviembre . A los 2 meses comenze a llamarla para que me regresarán mi dinero, pero no me contestaban y pues tuve que ir y con el teléfono en la mano riéndose de que yo le marcaba entré y le exigí una respuesta por mi dinero .

Muy grosera y altanera me dijo que no era posible que me lo entregaran hasta que vendieran la casa. Estamos entrando casi al mes de junio y aún no me regresan mi dinero. Tengo entendido que las casas ya se vendieron y eso se llama. ROBAR!
En pocas palabras son unas rateras, mal quedadas y mentirosas, y aparte se esconden y no dan la cara!
Si de plano se deciden por "ALBORADA RESIDENCIAL" exijan todo por escrito antes de soltar dinero y mucho cuidado con "Desarrollos y Construcciones Pedregal del Alba" porque repito son unas rateras majaderas! Hace algunos meses o esposo y yo nos decidimos a comprar el patrimonio de nuestra familia. Con motivo del "buen fin" encontramos una casa muy linda con una oferta tentadora" era Residencial ALBORADA En san Mateo Toluca, Estado de México.

Muy emocionados porque nos ofrecieron casi 100 mil pesos de descuento incluyendo escrituras dejamos un "apartado" .

Unos días después fuimos a dejar los papeles que se requería ya que el infonavit cubría todo el préstamo, y al entregar los papeles, la encargada nos dijo que nos faltaba dinero. 60 mil pesos de escrituras más una diferencias , y cuando le comentamos que en eso no quedamos se molesto y nos dijo que no iba a discutir que se equivocó y ya le habían dicho "sus jefes" que era imposible cumplir en lo acordado anteriormente, ósea "que siempre ", y que mejor nos regresaba nuestro dinero porque había un error en el trato y como no nos había dado nada por escrito dijo que simplemente fue un error y delante de la vendedora que acepto que ellas habían quedado en algo que su jefa negaba, nos dijo que sin ningún problema nos regresaban el anticipo.

Esto fue en noviembre . A los 2 meses comenze a llamarla para que me regresarán mi dinero, pero no me contestaban y pues tuve que ir y con el teléfono en la mano entré y vi como me desviaba las llamadas. Riéndose y burlándose de que yo le marcaba entré y le exigí una respuesta por mi dinero .

Muy grosera y altanera me dijo que no era posible que me lo entregaran hasta que vendieran la casa. Que eran asuntos fiscales.
Estamos entrando casi al mes de junio y aún no me regresan mi dinero. Tengo entendido que las casas ya se vendieron, por lo que me siento ROBADA y ENGAÑADA.

Para mi, estas personas son muy mal quedadas y mentirosas, y aparte se esconden y no dan la cara! ((INFORMALES))

Si de plano se deciden por "Alborada_Residencial" exijan todo por escrito antes de soltar dinero y mucho cuidado con "Desarrollos y Construcciones Pedregal del Alba" porque repito son unas personas muy difíciles y en ocasiones fueron majaderas conmigo!

Me hicieron sentir robada.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

El día martes 17 de julio me devolvieron mi dinero (después de 8 meses) Gracias a este comentario, porque me condicionaron a quitarlo, pero si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto les platico mi muy mala experiencia.

Pueden contactarme por este medio .

18/06/2014 12:49

Comentarios sobre esta queja: