Caso 162360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autozone11/05/22

Autozone apesta no respetan garantía de baterías

Autozone
La baterías Duralast que venden en Autozone se jactan de tener una garantía superior a otras baterías, lo que uno no sabe de Autozone es que cuando vas a hacer válida la garantía incluyen una serie de condiciones que prácticamente pagas otra batería Duralast de Autozone para que sea válida.

La batería que compre tenía 48 meses de garantía, fui a preguntar primero cuánto valía un nueva batería Duralast en Auzone y me dijeron que $1,700.00. Cuando les digo que yo tengo una que no sirve y solo lleva 17 meses desde que la compré (Duralast de Autozone) me dijeron que si me la cambiaban pero tenía que pagar un prorrateo, yo entendiendo de los meses que la use, es decir 17 meses , que para lo $1,700 serían (1,700 entre 48 por 17) $602.

PEro NO, en Autozone son expertos porque me dicen, ah! es que ahi ya no es ese precio, para garantías el precio es de $2890 de la batería (Algo que jamás comentan en su garantía). y que además debo pagar los meses que faltan por usarla para cubrir los 48 meses, es decir, $2,890 entre 48 y eso multiplicarlo por los 31 meses que le restaban de garantía da $1,866 , es decir, más que una nueva a prcio regular.

Hablé con el gerente y me dice que ellos no pueden hacer nada que lo hace el sistema automáticamente. apesta Autozone cuidado con sus garantÏas porque es igual en todos sus productos, manejan otro precio para hcer valida la garantia. ah , por cierto lo que dice su página de internet de 24 meses reemplazo es falso, no hay remplazos gratuitos DICEN.
Autozone, no hacen válida las garantías
No hay Garantía en Autozone
Autozone, atienden con flojera