Caso 42854   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander07/10/10

Banco Santander pésimo servicio, robo hormiga y ventajosos

Tengo un seguro de auto con BANCO Santander el cual ya llevo mas de 6 MESES desde que vendi el carro y no he podido cancelar, el argumento que me dan es que por pertenecer a flotilla el tramite se tiene que hacer en sucursal , ya he acudido infinidad de veces y el ejecutivo que me atiende manda un correo al el area correspondisnte acompañado de una carta y copia de mi IFE y nomas no pasa nada.

El tramite de cancelacion es diferente porque yo fui empleado de Santander, hasta el pasado abril y cuando quieres llamar por telefono a la superlinea te rebotan a la sucursal y no te quieren atender por telefono, ya pasaron mas de 6 meses que deje de ser empleado de ese banco y todavia no me he librado de ellos.
y el cargo sige apareciendo religiosamente en mi cuenta ustedes se preguntaran y porque no cancelas la cuenta, bueno lo que pasa es que tengo un prestamo del banco que yo les pago quincena tras quincena puntualmente, quisiera comentarles del trato que recibi mientras fui empleado de ese banco pero no viene al casa, eso lo externare en otra queja
Gracias....
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

07/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ve a la PROFECO que más, lamentablemente no puedes cerrar esa cuenta y ya.

Te deseo que pases pronto, este trago amargo.

Salu2.
07/10/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Su caso está perfecto para el programa de David Páramo del 98.5Mhz de la Z.M.C.M. (DF)

Checa los tels en cabina - transmite de 6 a 8pm LaV - sea escueto en la explicación (quiero esto...) y suerte.
Programa /No tires tu dinero/: Link

y mantennos informados sobre el progreso del caso.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hols, mejor platicanos como te fue de empleado del banco en cuestion
cegreal  08
Profeco no se encarga de productos financieros sino conducef
xolotl  / ni + ni -  / 09
err, condusef. Www.condusef.gob.mx Link y llame al programa, funciona - cuentan con representantes de casi cada banco al aire y recibes mejor atención.