Caso 23149   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A10/06/09

C&A y ACE Seguros me cobran por seguro que no solicité

Hola a todos, les comento mi historia, hace no más de 5 meses, me empezaron a hablar por teléfono que tenia una deuda con la empresa C&A, de más de 1200 pesos, yo me quede sorprendido, porque tiene más de 2 años que no compro nada ahí, y el servicio que ofrecen del seguro que viene con la tarjeta lo cancele hace mucho tiempo.



Al principio no hice caso, porque pues yo tengo la seguridad al 100% que no he comprado nada; después al paso de los días, me seguían hablando y hablando, entonces, ya fui a la tienda para pedir una aclaración, cosa que nunca me la dieron. Yo por lo mismo que soy estudiante casi no tengo tiempo de nada. Hoy por la mañana, me hablaron de nuevo, diciendo que hay una orden de embargo por el triple del costo de mi "deuda" a la cual, les respondí que procedieran como se les plazca la gana porque yo no les pagaré nada por algo que nunca he solicitado, aparte que no ha habido ningún juicio por lo que sé que no puede proceder ninguna orden de esa índole.


En todo caso, yo demandaré a la empresa si proceden con el embargo, ya que no he solicitado nada de su parte, y pues ni siquiera he podido cancelar la tarjeta, porque se necesita pagar la "deuda" pero cuando se solucione será lo primero que haga.


Tengan mucho cuidado con esa tienda, no se los recomiendo, mejor paguen en efectivo o con tarjeta de débito, porque les puede pasar lo que a mi, C&A es una empresa que funciona a partir de espantar a los clientes con embargos, eso es algo que me han comentado, y a los que pasen por algo parecido a lo mio, no se preocupen, somos muchos a los que nos quieren dar ese susto, pero no dejaremos que una compañia transnacional que se aprovecha de sus clientes se salga con la suya.


Les envio mis más sinceros respetos a todos los usuarios de este servicio que me parece genial, y los invito a que no nos dejemos contra estas "empresas".


Un saludo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/09
-0 
+58
 +58
Reportar
GabrielFranco  / Gabriel Alberto Franco Guillén / 09
10
Reportar
Se me olvidaba, me cobran por un seguro contra infarto miocardio.
11/06/09
-0 
+6
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Claro es el infarto que te van a provocar ellos, no se quieren quedar desprotegidos, salu2.
11/06/09
-0 
+3
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
aah! por cierto adivina quien es el beneficiario
:-) salu2.
11/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
dalalysin  09
53
Reportar
uy wue mala onda pero fijate que eso le paso a mi prima y pues ella tuvo que ir con un lic. para que le dieran una carta de cancelacion cuenta pues no es nada mas cancelar por cancelar ay que hacer circo maroma y teatro es una de vueltas por que si no no te cancelan el seguro y por 20 centavos va generando interes tras interes ademas asi que digamos que buena ropa no esta bonita, padre, actual, pero en realidad tiene una pesima calidad se destiñe toda se deforma no y te sale casi lo mismo quecomprar en liverpool y sears solo es cuestion de comparar bueno amigo ojalasalgas de este lio y lo que pase nos tienes informado
jejeje
bye
11/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
dalalysin  09
53
Reportar
sorry no califique
24/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
Cancino  09
30
Reportar
que bueno que no te dejaste, pero si que pasaste un mal rato. tenemos que estar bien listos.
24/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
angylu  07
3
Reportar
llama al 01800 800 3456 opcion 6 y si es saldo solo de seguro en 8 dias tu cuenta queda en ceros, te lo digo porque yo laboro ahi es muy simple...suerte bye
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario