Caso 59956   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Canino Mondo27/12/11

Canino Mondo ¡Lo peor!

Canino Mondo
Lleve a mi perro a Canino Mondo el 23 de dic del 2011 para poder irme tranquila de vacaciones y un chico delgado de lentes nos atendió nos dijo que era la mejor opción en los cuidados de los perros que no nos preocupáramos para nada mi perro es un bull dog ingles de 5 meses y como es una raza que necesita muchos cuidados se lo especificamos al según cuidador.

Pues cuando nos lo regresaron estaba lleno de salpullido rojo que el doctor nos dijo que era una alergia toda la suciedad que tenían, aparte el chico nos quedo de bañar a nuestro perro pues creo que regreso mas sucio que si se hubiera revolcado en lodo, el ojo de mi perro regreso rojo y en la patas traía mordidas la comida que le mande exactamente racionada para los días en que se iba a quedar, bueno pues me regresaron dos raciones lo que equivale a un día. esta compañía de verdad es una verdadera vergüenza y denigra a sus mascotas es lo peor de lo peor porfavor si no quieren que sus mascotas sean denigradas y regresen a casa con una enfermedad es mejor que ni se paren en Canino Mondo, apesta

02/02/13
Albañil  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.