Caso 151832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL15/06/20

DHL Pésimos en Atención al cliente

DHL
DHL Atención al cliente extremadamente mala.

Somos victimas de su éxito, es como un mini-gobierno de DHL pues ellos ya nos meten condiciones y nos mandan los paquetes a semanas. Si fue culpa del repartidor entonces jamas llegaran y si quieres meter una queja, te dicen que lo hacen pero la queja es solo interna y ellos la desechan. Sin embargo los empleados tratan muy mal a los consumidores.

El día de hoy tuve una mala experiencia con atención al cliente, 3 asesores me abandonaron el chat y 2 las llamadas. 1 si me contesto y al parecer me dará solución. Tengo toda la evidencia y hasta grabada. Los demás asesores me mandan al car*jo, nos dicen que el paquete llegara en 3 días. En esos 3 días el repartidor avisa que no dio con el domicilio. Llamo y me piden corroborar la dirección y la corroboro (la cual esta igualita a la que siempre he dado siempre he dado y sin problemas). El día de hoy ha pasado mas de 2 meses sin tener este paquete que tanto me urge, pedí cambiar el envío a una dirección de sucursal DHL y se molestan los asesores, una de ellas se llama T.G.

Tengo demasiado coraje en contra de DHL. Espero que alguien ponga orden con estas acciones. Los consumidores tenemos el poder de dejar de hacerlos fuertes y poner las reglas equitativas, solo lo justo. nosotros actuamos de buena fe y pagamos los envíos. Espero que haya mas competencia para tener mejor calidad en este tipo de envíos en medio de esta época de COVID19.